Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Buenas señores, por si a alguien le interesa...hoy probé la moto con el escape nuevo.
    Es un leo vince. Vayamos Por partes, como diría jack el Destripador.
    Lo malo: el escape con el db killer puesto hace bastante ruido. Para andar por el monte desentona un poco y es algo molesto al estar mucho tiempo encima.
    Lo bueno: mejora la estética, quema menos, deja espacio para agarrar la moto, el sonido a pesar de ser más alto de lo recomendable mejora mucho.
    Desde el punto de vista del rendimiento, saca algo de peso y sobre todo... mejora muchísimo la respuesta. Más potente,reactiva y directa. Me encanta. Con esto y el diente menos se transforma radicalmente.
    Me falta por verificar si mejora el consumo y la temperatura.
    Pues estas son mis impresiones por si a alguien le pueden valer de algo.
    Saludos
    Buenas, el consumo por lo menos en mi 701 no baja.
    respecto a la temperatura se nota bastante, entre otras cosas lo notaras por que salta menos el electro-ventilador

Cita Iniciado por CAPRA65 Ver mensaje
    Buenas, el consumo por lo menos en mi 701 no baja.
    respecto a la temperatura se nota bastante, entre otras cosas lo notaras por que salta menos el electro-ventilador
    Lo del consumo lo digo porque al cambisr la circulación de gases y empobrecer la mezcla... deduzco
    Hoy subieron las temperaturas y no puedo apreciar si salta menos el electro...lo que si se nota es que anda muucho más en bajos medios...al final del día, anduve con la rueda delantera en el aire el triple de veces