Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
Qué impresiones te está dando?
Yo personalmente esperaba más: en barro son brutales, van como quieren. Pero en resto de terrenos esperaba más agarre la verdad. No sé que opinas tú, pero me da la sensación de que al ser dura la carcasa no termina de copiar el terreno y es demasiado rebotona (a no ser que bajes presiones bastante, como acabo de decir, que entonces van bien).
Y en carretera son lo que son, tampoco se puede pedir otra cosa...pero como silban mamma mía.
Más o menos esas son las impresiones... son de tipo motocross y carcasa dura. Van bien en algunos terrenos y en otros no. Lo mejor es que la carcasa es dura y evita pinchazos, dura más que una enduro y permite enlaces por carretera. El agarre en off es suficiente para el concepto de moto que es; no es una enduro y también está a años luz de otras ruedas mixtas por campo.
Delante yo casi me quedo con las pirelli mid soft aunque ojo con las presiones por la carcasa blanda y los golpes en la llanta. Es una rueda que va bien en todos los terrenos, vale para enlaces de carretera y dura bastante. Además está homologada. Detrás la mid hard va bien aunque de taco grande y junto pero está homologada para carretera. Ahora voy a montar las motoz desert para seco y algo mixto. Baratísimas. Ya te contaré