Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Lo del falso neutro entre 4-5 (y a veces también entre 5-6) no es por el quickshifter, se trata de un “fallo” de este motor en todas sus versiones. Hay que aguantar la palanca arriba una fracción de segundo para que acabe de engranar. Encontrarás muchas referencias a ello por la red.

Si le montas el conmutador de ABS (80-85 pavos la broma) la moto se queda de forma permanente con el ABS delantero conectado y el trasero desconectado; opción muy buena pues el delantero es muy poco intrusivo. Y sigues conservando las opciones, de conectar o desconectar los dos a la vez.

Está claro que no es una enduro al uso, esos 30-35 kg de más se dejan notar mucho, pero excluyendo los pasos y trialeras más fuertes, y adaptado el ritmo, se puede pasar una mañana sudando la gota gorda intentando seguir a los compis con EXC’s.

Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?
El cambio, efectivamente, en marchas altas y a altas vueltas entra mal y hay que acompañar con el pie para que no falle. Es algo imperdonable para mí, ya que es una moto que permite exprimir fuerte a esas vueltas. No me pasó nunca con ninguna moto.
Con respecto a hacer enduro, sí se puede hacer el cafre pero duraría la moto la mitad que una enduro. Además pesa más, tiene inercias, salta peor y es más difícil. No es una moto para eso pero es la más capaz de las enduro trail, de hecho te permitirá no dar vuelta, cosa que en una trail es lo habitual.