Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a
    A ver , si lo que quieres es buscar excusas para no comprarla yo te puedo dar 100, pero como te han dicho no es siempre es en cambios muy rápidos y no siempre y además en último modelo tienes quickshifter plus que no da ese problema.
    Por todo los demás como dice tino es una moto muy dura y resistente y con durabilidad en todos los componentes, en un trato como el tuyo y el mío le haces 100000 sin hacer reglaje de válvulas.
    Ni premium ni leches, es una marca como cualquier otra,pero es un modelo muy bueno, solo hay que ver las cotizaciones de segunda mano.. excepto la mía que la he mal entregado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    pues no se , la mia se va a los 53000 y sigue funcionando, tiene sus cosillas y tal ,pero wueno voy tirando