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Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    No, no lo son!

    Puedes ponerte Tubliss gen 2.0 y eliminar camara, incluso mousse .
    Ok, gracias, el otro día lo vi esto del tubliss 2.0 en motocrosscenter y lo pensé, buscaré a ver k dicen x el internet xo aún no me he puesto


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Aquí en el hilo comenté yo por marzo abril del año pasado lo del tubliss.

    Si vas a hacer campo es una manera de ir bajo de presiones y no pinchar ni joder la llanta y puedes hacer carretera sin fundirlo con el mouse.
    Hay que usar papillón /freno cubierta y eso se nota en la rodadura.
    Yo lo puse con motoz dessert y la delantera me vibraba por mucho equilibrado, es un gomón 90/100, con otra rueda menos bruta habría ido mejor.

    Yo soy partidario de éste sistema si tu uso es predominante campero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aquí en el hilo comenté yo por marzo abril del año pasado lo del tubliss.

    Si vas a hacer campo es una manera de ir bajo de presiones y no pinchar ni joder la llanta y puedes hacer carretera sin fundirlo con el mouse.
    Hay que usar papillón /freno cubierta y eso se nota en la rodadura.
    Yo lo puse con motoz dessert y la delantera me vibraba por mucho equilibrado, es un gomón 90/100, con otra rueda menos bruta habría ido mejor.

    Yo soy partidario de éste sistema si tu uso es predominante campero.
    En ambos casos, siempre mejor equilibrar, es otro mundo.

    Más bien, es lo que tiene que ser para una moto que pisa campo y carreteras; como dice Novorider el tubliss necesita muchiiisima menos corrección de peso que un freno de cubierta normal.

    Un colega me hizo contrapesos artesanales con plomos de pesca para contrarrestar el freno de cubierta. Van montados en los radios y si hace falta se mete algo de plomo pegado en la llanta para dejar la rueda al punto.

    Punto pata el tubliss también por mi parte!!
    Team Mistela

  4. #4
    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.

  5. #5
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.
    Yo pillé una del 2019 k van con las WP y venía de la T7, no he notado vibraciones ni nada molesto xo creo k esta no lleva las mismas k llevan las 2017/18 k si k son mas secas según dicen.
    Tengo en mente los mismos mods k comentas, de momento ya tengo el LeoVince esperando para montar.
    Saludos, ya dirás si te decides.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.

    Hola , lo que has oído es cierto y son la suspensiones 4CS de WP, creo que hasta 2019 no cambian a las Xplor 48MM.
    Sin salir del foro tienes una super buena unidad con inmejorable equipamiento por si te cuadra.
    Si coges una 2016-2018 la suspensiones hay que mejorarlas como hizo el compañero, si le vas a dar uso intensivo off.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
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    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.
    Yo las he preparado en DMX hago mucho off y se nota mucho la mejora aunque imprescindible no es...

    La moto no vibra prácticamente nada esa parte está muy resuelta


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