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Ya lleva tacos
Todo depende con que lo compares, si lo haces con una ktm 640 pues son la polla, pero si lo haces con una ktm 500, son una buena mierda.
En esta moto lo que se espera es que se asemejen al comportamiento enduro.
Lo que he leido porai en foros ingleses tb es lo que me ha comentado el preparador tb.
Horquilla seca sin nada de tacto i con movimientos impredecibles en alta velocidad. Y el amortiguadores viene tarado para carretera, por lo que para supermoto bien, pero para enduro, sin tacto i pierdes traccion.
Esto de las suspensiones tambien es muy subjetivo. Yo no la he probado por lo que mi opinión es base de la lectura de foros.
Pero por lo que he visto necesitan una mano para funcionar bien.
Y me lo creo que la mecesiten xq conozco bien ktm i si en una cosa peca es en la puesta a punto de la suspensión.
Yo todas las motos que he tenido han ido al preparador, i a veces las llevo por inercia xq creo que ya van bien, pero cuando las pruebas tocada es cuando realmente piensas que han valido la pena los 700-1000€!
Y te hablo de revalvulados, imaginate poner un cartucho cerrado.
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