El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.
Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.
Última edición por Martiano71; 19/08/2020 a las 15:10
No le echo en falta bajos por ahora, y eso que la llevo con el desarrollo de serie (ya está encargado el piñón más pequeño) ni le he estrujado por estar en rodaje.
Supongo que será a lo que estés acostumbrado, yo últimamente con una xr650 y la Aprilia 550, quizás los "sótanos" sean más limpios en la honda pero luego la husqy sube con soltura y avanzando mucho.
La Aprilia ni es comparable, eso es una puta bomba de sacar sonrisas debajo del casco ya sean bajos medios altos o lo que te dé la gana (pero ya la puedes tener de la mano si quieres aguantarle el ritmo una jornada de unas cuantas horitas)
En la xr llevaba ohlins delante y aunque la llevaba "blanda" eso se tragaba todo incluso frenando (que no es que en la xr el freno delantero frene mucho, esa moto es de la vieja escuela y se hace todo con la trasera, incluso frenar) pero a mucha velocidad por ahora la 701 es mucho más estable, ya te digo que me ha sorprendido unas cuantas veces por esperar un rebote y al no aparecer y tener el cuerpo preparado incluso me he desequilibrado un poco.
De todas formas habrá que tocarla, por qué con los batacazos que le metí el otro día y le quedan 3 o 4 dedos aún de recorrido... Creo que tiene margen de mejora, o almenos para equilibarla un poco y no sufrir en zonas lentas.
Última edición por A_ekis; 19/08/2020 a las 17:13
No se si es un fallo x el sensor de la pata de cabra o es k la toco con el tacón de la bota(un 45) xo en la última salida, se me paró 2 o 3 veces en reducciones apretando rápido y quizá, un poco más fuerte de la cuenta, para bajar a 1a o 2a.
A alguien le pasa?
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
A mí nunca. Me pasa más lo de quedar sin marcha a altas vueltas subiendo
400km ha durado el embrague... Viva ktm.
Lo he desmontado en el campo y estaba rota y dado de sí completamente la junta.
Me ha tocado volver para casa sim embrague.
Ya he pedido las toricas de epdm.
He reconstruido mil frenos y nunca he visto una junta así dilatada en un freno (y debería ser el mismo tipo de junta) viva la calidad...
De paso me he quemado con el silencioso al mover la moto.
Pleno al 15.