A la 690 le viene como anillo al dedo ese gadget..es cierto que vale pasta.. si compras el original pero la mejora es significativa.
Buen trabajo compañero! Ya nos cuentas qué tal va!
A la 690 le viene como anillo al dedo ese gadget..es cierto que vale pasta.. si compras el original pero la mejora es significativa.
Buen trabajo compañero! Ya nos cuentas qué tal va!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Este amortiguador lo conocí por un par de compañeros con mt09 que pecan bastante de suspensiones, y por lo que se vé este amortiguador se puso de moda entre los foros de los usuarios de esta moto para paliar el problema de dirección que tiene, que algunos catalogan incluso de peligroso. Y por lo visto les funcioan.
. La "marca" es Savage, estan por ebay, a mi me ha salido el amortiguador suelto en 85€, luego he tenido que preparar los soportes.
Pero para la 690 lo hay con soportes y todo, por ciento y poco.
Los de la tracer están encantado con el y después de años no se ha escuchado problemas, por ahora estos dos que he montado en las 701 hacen su función.
A la Husqvarna se le ha notado bastante, da una confianza cuando empiezas a pasar por sitios delicados y la rueda delantera no hace extraños.
Y eso que para mí la husqy ya va bien de serie en este aspecto, no he probado ninguna 690, pero parece que peca más de delante que la Husqvarna por lo que he podido leer.
Si ese es el caso, los 120 o 130 que cuesta con los anclajes estarían bien invertidos.
Ya te digo que somos dos los que he colocado a la vez, conducimos muy muy distinto uno de otro y los dos hemos notado lo mismo (mi compañero se quejaba mucho en piedra suelta antes, a mi solo se me había movido de forma un poco rara en arena, pero los dos hemos notado que eso se ha corregido)