Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )
En cualquier caso ten "cuidado" de a quién pides opinión. El amigo Tino es una persona que con medio litro de agua tiene suficiente para toda una jornada por el desierto... no te digo más![]()
Al contrario, claro, yo soy una "florecilla" que por ejemplo se disgusta por el simple hecho de que cuando pido café solo, no venga con su capita de espuma y a una temperatura tirando a muy caliente...![]()