Iniciado por
A_ekis
La mía no tiene CT (ya había salido la nueva con CT y preferí coger una que tenían en stock del año anterior, me salió más barata lógicamente, pero la verdad es que para el uso que le doy, me sobra hasta el ABS, que cuando se me olvida quitarlo es susto asegurado)
No sé si las primeras marchas estarán capadas (no le he visto al motor el típico sensor para que la centralita sepa la marcha engranada, así que no sé si esa información la tendrá) pero no sería este el problema, ya que la potencia está ahí, y es mucha.
Tampoco es falta de bajos medios en el motor, ya que lo puedes llevar desde casi ralentí subiendo por sitios jodidos y el motor va bien y si aceleras no titubea, sube bien de vueltas.
La cosa está en que a medio régimen te encuentras un agujero /escalón aceleras de golpe y los CV disponibles no entran de golpe, lo hacen de forma progresiva, esto lo sumas a las suspensiones que permiten muy poca transferencia de masas de un eje a otro y el resultado es que te comes el agujero/escalón.
Al principio me resultaba muuuuy asqueroso (decir tb que vengo de todo lo contrario, una rxv550 que eso dispara antes de tocar el acelerador y una xr650 que aparte del buen golpe de gas tiene unas suspensiones más a la antigua usanza).
Luego te vas acostumbrando, y acelerando con antelación empujando mucho las suspensiones y en muchas ocasiones ayudándote del embrague (que manda huevos en un mono de 700) lo tienes relativamente solventado, y digo relativamente por que muchas veces no tienes ni el tiempo ni el espacio necesario.
Supongo que será cosa de la configuración que le han querido dar al acelerador electrónico.
Y no me malinterpretes, que estoy contento con la moto y en general me gusta para el uso que le doy, simplemente la moto la tuve que pagar yo y por que sea mia no me voy a convertir en un Fanboy y todo van a ser elogios, es más, prefiero dar altavoz a las cosas que no me gustan por si alguien que esté en duda sepa lo que se va a encontrar, y si con mucha suerte llegan a alguien de más arriba y lo solucionan en posteriores modelos mejor que mejor.
También repito, para mí, la considero de uso solo off, quien la quiera para un uso más mixto la entrega de potencia es buena por ser dócil y predecible, y los escasos movimientos que permiten las suspensiones también se agradecen en carretera (y cuando vas follado por caminos)