Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
Si Jose...y me flipo mucho la 701 porque realmente es una put...enduro. Cuando la comparas con una enduro parece un mamut, cuando la comparas con la T7 es una bicicleta. Curiosas las percepciones. Intentare probar la AJP, pero...la veo carísima para lo que es. Leo por ahí que dan problemas de motor.
Siempre leo que la 701/690 es una enduro gorda.. a mi me sigue pareciendo una trail, eso sí con una estética muy endurera, cosa que en mi caso he solventado con el kit rally. Luego ya depende el uso que quieras darle, pero mi uso es meramente trail, y lo supera con creces. No me cansaré de repetir que por carretera es MUY divertida, e incluso con tacos puedes disfrutar en los enlace de curvas, y mantener unos cruceros muy aceptables, sobre todo si te ciñes a velocidades legales.

De la AJP al contrario, se dice que es más trail, y yo la veo más enduro, a pesar de la estética, justamente por ese recorrido de suspensiones, es monoplaza, no tiene ninguna ayuda electrónica, etc. respecto a problemas de motor yo no tengo entendido nada, y las ahí por ahí con mas de 40mil km sin rechistar. Para mi, podría hacer exactamente lo mismo con una u otra, eso de que son para usos diferentes que me lo expliquen. Con ninguna de las dos te puedes equivocar, sabiendo los pros y contras de cada una, es cuestión de elegir la que más se adapte a tus gustos, uso, bolsillo y preferencias.