https://www.motorcycle.com/new-model...-for-2022.html
Se tendrá k cambiar el título al hilo
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
Toda aportación será bienvenida![]()
Al ir con cámara no es delicado bajar tanto presiones ? además, no sería pertinente poner freno de cubierta?
Mientras aguante con cámara rodaba con 1,2 1,3. Y no tuve problema, revisaba a menudo la válvula y nunca mostró indicios de que la cubierta girase respecto a la llanta.
La putada de camara sin freno es en caso de pinchazo, que cuando te quieres dar cuenta es casi seguro que has arrancado la válvula.
Encima la cubierta destalona y es casi imposible andar con ella, mientras que con freno yo he llegado a casa pinchado haciendo 50km sin problema (bueno, destrozando la cámara).
Resumiendo, para campo muy recomendable poner freno o tubliss
Ok, gracias lo tendré en cuenta.
Muy buenas, yo para carretera la he montado la pantalla de la casa, quita bastante aire del pecho y en off no molesta. Para las manetas he cogido el refuerzo interior de plástico que vende husqvarna también y ya han aguantado alguna caida, si quieres algo mas robusto a la T7 la monté los Barkbusters y esos si que aguantan buenas ostias.
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Presiones voy con 1.2 delante y 1.4 detrás con los TKC
Yo los paramanos, he puesto los de power parts, creo que son los mismos que los burkbusters, lo unico que cambia es el plastico.
Respecto a las presiones depwnde de muchas cosas, yo he llegado a ir a 0.8. pero 3 ni de coña es muchisimo! En carreters se le mete 1.8 y en off como digo depende del terreno, desde 1 a 1.4, dependiendo el tipo de camara que lleves, si llevas freno cubierta, etc
Yo no suelo pasar de 100 por carreters por lo que el viento no es un gran problema, pero acabe poniendo un kit rally, la iluminacion se agradece.
Respecto a ruwdas si tu uso es eminentemente off road, quita esos tkc80, son un peligro. Yo llevo michelin enduro medium delante y michelin tracker detras, muy buena combinacion, en carretera te permiten alguna licencia siempre que este seca.
Buenas,
respecto a la cúpula, alguién ha probado esta: https://viejospistones.com/wp-conten...9/08/23417.jpg
es un poco más alta que la de la casa, lo que se agradecerá en tramos largos por autovía. Lo que no tengo claro es si vale para el modelo 2022.
Y teneis opinión sobre los pirelli MT 21 Rallycross?, el de embarrados los lleva y parece contento con ellos.
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