pues al final tenemos la niña en casa, ahora a ver que tal va, espero no haberme equivocado.
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pues al final tenemos la niña en casa, ahora a ver que tal va, espero no haberme equivocado.
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Hoy me he pegado una buena ruta con zonas muy técnicas, la moto me ha sorprendido gratamente, camina muy bien y por carretera va genial, la he comprado con apenas 1000km , esta casi que ha estrenar, el único pero son las suspensiones, el anterior dueño había recortado el amortiguador para bajarla de atrás y lo notaba en marcha, la horquilla bastante seca, mi 790 se traga los baches mejor que esta, pero eso ya lo iré arreglando.
otro coñazo es el puto abs y CT, que cada vez que arranco hay que quitarlo, hay alguna solución a este engorro? jolin en mi 790 se queda prefijado aunque quites la llave.
tema protecciones me faltan las de basculantes, motor y punta de horquilla, existe para esta moto o hay que hacer adaptación de las enduro?
que mejoras recomendables se le pueden hacer a la moto?
saludos
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Chus ¿como va de bajos el nuevo modelo ?? ¿Aguanta bien ir a 30 en tercera sin el típico tac tac tac que parece que se cala? ¿Desarrollo largo? Cambiarías piñon? He tenido dos de otros años y mira que me gusta la moto, pero al menos las mías iban con la sensación de motor lleno y gordo llendo muy muy rápido y era un poco estresante. Con el nuevo modelo me informaron que lo solucionaban....gracias
Más k nada, el tubo de escape y el pedal de freno. Si el tubo ya lo tienes, un filtro más abierto y hacer el reset de 15 minutos.
Y en tu modelo, creo k hay un desconectador del abs y tcs.
Lo demás, ya es según tus gustos/talla. Elevar manillar, bajar estriberas, paramanos, ampliador patacabra...
Yo tb llevo el fuel-dongle para lo k comenta de los bajos, enriqueciendo la mezcla.
Última edición por XAVIBTA; 28/05/2022 a las 15:59
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Enhorabuena Chus a disfrutarla.. motaza! Yo la he tenido igualita y tienes todo aquí recogido en el foro.. me hubiera gustado quedármela junto con otra trail bicilindrica mas grande, pero pero prefiero una moto sola bien preparadita que es lo que me puedo permitir.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
pues esta ya venía con el Axp, arrow, estriberas y parrilla Rade, elevador de manillar, unas perras que me he ahorrado, con el desarrollo que trae para pistear ya bien pero si te metes en senderos hay que ir modulando mucho de embrague, la verdad es que en principio no he notado tirones a bajas vueltas, aún así le cambiaré el piñón a ver que tal se comporta y no es muy brusca.
Le he puesto unas arandelas al sensor del abs como dicen en los foros para desactivarlo y C.T.
también he comprado el fueldongle, anulados de sas, canister, interruptor ventilador, a ver si me llega.
tendré que hacer o comprar algún invento para poder montar una tablet o móvil para poder navegar, que ahora tenemos un grupito y nos estamos aficionando a ese tema con pruebas locales, no se si montar las típicas bielas o pillar el kit rally italiano que está bien de precio para lo que hay por ahí.
Pero en principio muy contento con la compra, abh y del puto sillón ni hablar.
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Hombre, esta moto ya te dice que por debajo 2.500/2800 rpm no va a gusto, piensa que el ralentí lo tiene en las 1.600 rpm y si quieres aprovechar su fulgurante subida de vueltas desde las 3.000 rpm sale como un cohete y a partir de 5.000 hay que agarrarse fuerte del manillar.
Caso contrario, como en tercera a 30Km/h aparece el traqueteo como en cualquier otra monocilíndrica de gran diámetro.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT