Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    18, con la programación del 19 que es cuando la compré.

No es el año, es la moto en si, las que he probado van igual, más nuevas y más viejas (el motor antiguo un pelo más lleno, pero con escape también tiene un agujero en medios)
    No entiendo bien cuál es el modelo que tienes. Del 2014 al 2018 (ambos incluidos) eran el modelo de 67cv y con la ruedecita bajo el sillín con diez posibles posiciones de mapeado. A partir del 2019 la potencia aumentó hasta los 74cv actuales, incluyen control de tracción, dos modos de conducción en el manillar, cánister y electroválvula (suprimibles). Yo he tenido las dos, por eso las conozco bien, y te puedo decir que con la 2014/18 si el escape es muy suelto y directo, es necesario mapear para evitar esos vacíos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No entiendo bien cuál es el modelo que tienes. Del 2014 al 2018 (ambos incluidos) eran el modelo de 67cv y con la ruedecita bajo el sillín con diez posibles posiciones de mapeado. A partir del 2019 la potencia aumentó hasta los 74cv actuales, incluyen control de tracción, dos modos de conducción en el manillar, cánister y electroválvula (suprimibles). Yo he tenido las dos, por eso las conozco bien, y te puedo decir que con la 2014/18 si el escape es muy suelto y directo, es necesario mapear para evitar esos vacíos.
    La mia es el motor nuevo, pero sin ct ni qs (ya la había con eso cuando yo la compré, pero traían también de regalo suspensiónes más cortas, aparte que me he ahorre bastante) he probado varios escapes y con todos se queda un vacío asqueroso en medios, sin duda que va mucho mejor con el de serie.
    Aún así, si se pudiese conseguir unos medios un pelo más llenos y sobre todo un tacto más directo al gas sería perfecto.
    Pero no conozco experiencias sobre esto.