
Iniciado por
Tino.
El manual indica cada 20.000 km.
A mi anterior 690 2014 se lo hice con 18.500 coincidiendo en el cambio de balancines (a uno se le jodió el cojinete de agujas y me entró en garantía) pero no hubo que ajustar nada. Hacia los 40.000 le "tocaba" la segunda comprobación y cambiamos las tapetas pues la lectura de las holguras lo aconsejaban, pero se le quedó un ruidito como de desajuste, pero lo repasamos y estaba todo bien, y la dejé así. La tercera revisión lo volvimos a comprobar y seguía correcto, pero con el ruidito (poco perceptible para el que no conozca la moto). Luego ya la vendí y todavía corretea por ahí.
Moraleja: a la 690 21' actual no le pienso tocar nada hasta que vea que la moto falla en el arranque, o suene, o note pérdidas de potencia, o consumos de aceite, o cualquier otro signo de desajuste...
No te puedo decir el coste, mi meca es cliente y amigo, y tengo "trato especial".