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Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
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    4,534
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Si alguien le ha hecho reglaje de valvulas a una 701/690 del 2019 en adelante;
    A que kilometraje es aconsejable?
    A cual indica la casa?
    Que os cobraron?
    El manual indica cada 20.000 km.

    A mi anterior 690 2014 se lo hice con 18.500 coincidiendo en el cambio de balancines (a uno se le jodió el cojinete de agujas y me entró en garantía) pero no hubo que ajustar nada. Hacia los 40.000 le "tocaba" la segunda comprobación y cambiamos las tapetas pues la lectura de las holguras lo aconsejaban, pero se le quedó un ruidito como de desajuste, pero lo repasamos y estaba todo bien, y la dejé así. La tercera revisión lo volvimos a comprobar y seguía correcto, pero con el ruidito (poco perceptible para el que no conozca la moto). Luego ya la vendí y todavía corretea por ahí.

    Moraleja: a la 690 21' actual no le pienso tocar nada hasta que vea que la moto falla en el arranque, o suene, o note pérdidas de potencia, o consumos de aceite, o cualquier otro signo de desajuste...

    No te puedo decir el coste, mi meca es cliente y amigo, y tengo "trato especial".

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
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    887
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El manual indica cada 20.000 km.

    A mi anterior 690 2014 se lo hice con 18.500 coincidiendo en el cambio de balancines (a uno se le jodió el cojinete de agujas y me entró en garantía) pero no hubo que ajustar nada. Hacia los 40.000 le "tocaba" la segunda comprobación y cambiamos las tapetas pues la lectura de las holguras lo aconsejaban, pero se le quedó un ruidito como de desajuste, pero lo repasamos y estaba todo bien, y la dejé así. La tercera revisión lo volvimos a comprobar y seguía correcto, pero con el ruidito (poco perceptible para el que no conozca la moto). Luego ya la vendí y todavía corretea por ahí.

    Moraleja: a la 690 21' actual no le pienso tocar nada hasta que vea que la moto falla en el arranque, o suene, o note pérdidas de potencia, o consumos de aceite, o cualquier otro signo de desajuste...

    No te puedo decir el coste, mi meca es cliente y amigo, y tengo "trato especial".
    Gracias #Tino, seguire tu consejo.

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