Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
Ahora que saco un rato os cuento mi experiencia con la moto con un viaje offroad (más bien on wáter) que hice con ella el pasado puente (estoy super enganchado al trial y uso la husqy menos de lo que me gustaría).

Para empezar los mousse michelin, simplemente perfectos, anteriormente los había probado en motos de enduro puras y no me habían gustado, muy secos, en esta se sienten blanditos (con presión que llevaría para enduro puro) y protegiendo mucho de llantazos. Lo dicho, encantado con ellos, si duran 3 cubiertas serán una elección de 10.

La moto en general perfecta para mí gusto y para el 95% del recorrido, en el otro 5... Un 3% que va regular y un 2 que va rematadamente fatal.
Donde va regular y fatal? En terreno lento y con necesidad de tracción va regular, se nota que no va cómoda, ni el motor termina de redondear si lo bajas mucho de vueltas lo que te hace jugar mucho con el embrague incluso en primera (y llevo piñón de un diente menos y anulada la lambda con un dongle).
Y fatal? Si al terreno lento le sumas roto (ya con piedras suelta se termina de rematar) ahí va jodidamente mal, las suspensión trasera casi no trabaja en esta situación sumado a la mínima transferencia de pesos hace que la tracción sea escasa e impredecible.
Que acabo pasando por todos lados por experiencia, pero creo que es la peor moto offroad que he probado en este tipo de situaciones.

Como digo, el resto que por general es gran parte de la ruta va brutal (y mientras más aprietes mejor, aunque con las alforjas hay que salir de curva con ojo, que en vez de cruzar de atrás y redondear la curva, tiende más abrir la trayectoria de alante que sin ellas)

Bueno, si hay una cosa que va realmente mal, el cambio, cuando vas a por nota simplemente es impreciso, pero cuando vas con calma y tranquilidad aparecen los falsos puntos muertos, alguien ha probado los muelles reforzados que venden en EEUU (aquí almenos yo no los he visto) para supuestamente evitarlos?

Que destacaría de la moto? Sin ninguna duda lo poco que cansa.
Por la suavidad al acelerar y reducir (gracias a la gestión electrónica), y aún siendo algo que en rutas cortas y a ritmo fuerte no me gusta nada, hay que reconocer que en las largas de todo el día o varios días como en este caso, consiguen que sea la moto menos cansada de todas las que he tenido para hacer offroad ( y es mucho decir siendo encima la más potente y pesada de todas ellas)
El tema del cambio es como el vino, mejora con el tiempo. No porque mejore él, sino porque le irás conociendo y llegará a casi, no darte problemas. En cuanto a las suspensiones, pues esta claro que no es su mejor faceta, pero si vas con alforjas y equipaje la cosa cambia muchísimo, no es para nada la misma moto que si vas sin. En mi opinión, no es una moto para ir cargado haciendo offroad duro y rápido. De hecho...hay alguna que si???