Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    El tema del cambio es como el vino, mejora con el tiempo. No porque mejore él, sino porque le irás conociendo y llegará a casi, no darte problemas. En cuanto a las suspensiones, pues esta claro que no es su mejor faceta, pero si vas con alforjas y equipaje la cosa cambia muchísimo, no es para nada la misma moto que si vas sin. En mi opinión, no es una moto para ir cargado haciendo offroad duro y rápido. De hecho...hay alguna que si???
    El cambio es una mierda como un piano, impreciso a más no poder y encima con los falsos puntos muertos cuando más tranquilo estás, cualquier otra cosa que se diga de él es por intentar autojusticarse en la compra de la moto, y es una vergüenza que una marca con la experiencia de KTM saque un cambio así, al igual que era el problema del embrague y se han tirado 15 años montandolo sin ponerse ni "colorados"...
    Y respecto a las suspensiones con alforjas, evidentemente empeoran, pero en terreno lento y roto van igual de mal que sin ellas (ojo que luego me gustan cuando voy "fuerte" no tengo el problema de horquilla seca o que se cierre la dirección como he leído también, a mí a alta velocidad si me gusta como sujetan la moto, siempre teniendo en cuenta que es una suspensión de gran serie por supuesto)

    Como digo la moto me gusta y voy cómodo con ella, solo he resaltado más lo negativo, por qué creo que es lo que la gente menos saca a la luz cuando habla de "su moto".

    Por otro lado, lo olvidé, en un vídeo de majes dice que tiene problemas de calentamiento a la mínima, jamás se me ha encendido la luz de temperatura ni noto que el electro trabaje demasiado y vivo en el sur de Extremadura.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    El cambio es una mierda como un piano, impreciso a más no poder y encima con los falsos puntos muertos cuando más tranquilo estás…
    No puedo compartir esa opinión. Reconozco que entre 4ª y 5ª en el modelo 2014 en algunas ocasiones hacía punto muerto, pero sólo al principio. A la aprendí que había que aguantar la palanca arriba un par de décimas de segundo ya no me pasó. Y la 2021 ya es más preciso y no hago puntos muertos nunca.

    Mi única queja con la 21’ la tengo con el quicksifter, ya que en tramos endureros, que es lo que más hacemos, en ocasiones puedo rozar la palanca involuntariamente con la bota y me corta el encendido una fracción de segundo, pero es sumamente molesto. Me gustaría desactivarlo, pero los trucos que me han propuesto no me convencen.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No puedo compartir esa opinión. Reconozco que entre 4ª y 5ª en el modelo 2014 en algunas ocasiones hacía punto muerto, pero sólo al principio. A la aprendí que había que aguantar la palanca arriba un par de décimas de segundo ya no me pasó. Y la 2021 ya es más preciso y no hago puntos muertos nunca.

    Mi única queja con la 21’ la tengo con el quicksifter, ya que en tramos endureros, que es lo que más hacemos, en ocasiones puedo rozar la palanca involuntariamente con la bota y me corta el encendido una fracción de segundo, pero es sumamente molesto. Me gustaría desactivarlo, pero los trucos que me han propuesto no me convencen.
    En el momento que dices "a la que aprendí" me estás dando la razón, si tengo 4 motos más (más las que he tenido anteriormente) y con ninguna tengo que aprender "trucos" para que cambien bien es simple y llanamente que el cambio de esta moto es una mierda y hay que decirlo alto y claro, que los que pagamos las motos somos nosotros, no al revés...

    Y repito que la moto me gusta y estoy contento con ella, pero las cosas blancas son blancas, no gris verdoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •