Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Cada vez retienen menos los motores de 4t y creo que así es mejor.

No es como cuando teníamos las XR600 que a la recepción de un salto tenías que tener el gas abierto, caso contrario al tocar suelo te pegaba un "frenazo" debido a lo que retenían. La solución era subirle y poco el ralentí, pero después en bajadas técnicas trialeando te empujaba...

Lo que no me gusta de mi 690 21' que en según que circunstancias, da un pequeño acelerón al reducir, muy corto y de pocas rmp, pero en algunos casos me obliga a tirar más de freno. La "culpa" es del tipo de quickshifter que trabaja en combinación con la palanca de embrague y cambio. Ojalá pudiera desactivarlo del todo, es algo que no necesito para nada y, al contrario, an alguna ocasión he rozado el pedal de cambio con la bota y me corta el encendido. No me gusta, y las opciones que he leído por ahí para desactivarlo no me convencen, pues pasan por quitar el cable del embrague y luego no arranca con una marcha puesta.
Yo también se lo anularía si pudiera....y más con un 46