Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Demasiadas imposiciones medioambientales y demasiada electrónica. Personalmente el modelo 2014/18, con todas sus imperfecciones, se adaptaba a la perfección para mi uso. En la 2021 mejoraron algo el ángulo de dirección y la anchura en la posición de las estriberas; por contra, más mierdas anticontaminación que la hacen ir peor en la zona baja de revoluciones, obligándonos a cambiar o suprimir elementos para que gire redonda en cualquir régimen, y con ello transgredimos la “Ley”.

Tengo un cliente que posee uno de los últimos Hummer que se pudieron comprar. 6 litros de cilindrada, 400cv y 27L/100 de consumo, y es totalmente legal.

Nuestras motos consumen apenas unos 5L/100 y con unos recorridos de unos 8/9.000 km año, pero son sumamente dañinas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ..........

Tengo un cliente que posee uno de los últimos Hummer que se pudieron comprar. 6 litros de cilindrada, 400cv y 27L/100 de consumo, y es totalmente legal.

...........
    Y si, como les hacen a los porsche panamera y montón de cacharros galacticos a la venta, les añadden algun sistema milfhibrid o similar, o sea, añadir un monton de kilos y de euros con un alternador-generador, su bateria y motor electrico, pues encima les dan la etiqueta ECO y podrán entrar al centro de las ciudades libremente quemando 20 o mas litros de gasolina cada 100 kms. Tu 690 no podra entrar que es muy contaminante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Demasiadas imposiciones medioambientales y demasiada electrónica. Personalmente el modelo 2014/18, con todas sus imperfecciones, se adaptaba a la perfección para mi uso. En la 2021 mejoraron algo el ángulo de dirección y la anchura en la posición de las estriberas; por contra, más mierdas anticontaminación que la hacen ir peor en la zona baja de revoluciones, obligándonos a cambiar o suprimir elementos para que gire redonda en cualquir régimen, y con ello transgredimos la “Ley”.

Nuestras motos consumen apenas unos 5L/100 y con unos recorridos de unos 8/9.000 km año, pero son sumamente dañinas.
    Más razón que un santo, es todo postureo. Hace poco me comentaba un técnico de la recogida de residuos, que la recogida separada de residuos en nuestra comunidad (muy diseminada) era mucho más contaminante que recogerlo todo junto y hacer la separación en la planta del vertedero, un camión para cada cosa, contenedores para cada cosa, etc. Pero claro si se hace así no se ve, viste mucho mas los contenedores de colores y su camión y demás