Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Demasiadas imposiciones medioambientales y demasiada electrónica. Personalmente el modelo 2014/18, con todas sus imperfecciones, se adaptaba a la perfección para mi uso. En la 2021 mejoraron algo el ángulo de dirección y la anchura en la posición de las estriberas; por contra, más mierdas anticontaminación que la hacen ir peor en la zona baja de revoluciones, obligándonos a cambiar o suprimir elementos para que gire redonda en cualquir régimen, y con ello transgredimos la “Ley”.

Tengo un cliente que posee uno de los últimos Hummer que se pudieron comprar. 6 litros de cilindrada, 400cv y 27L/100 de consumo, y es totalmente legal.

Nuestras motos consumen apenas unos 5L/100 y con unos recorridos de unos 8/9.000 km año, pero son sumamente dañinas.
Más razón que un santo, es todo postureo. Hace poco me comentaba un técnico de la recogida de residuos, que la recogida separada de residuos en nuestra comunidad (muy diseminada) era mucho más contaminante que recogerlo todo junto y hacer la separación en la planta del vertedero, un camión para cada cosa, contenedores para cada cosa, etc. Pero claro si se hace así no se ve, viste mucho mas los contenedores de colores y su camión y demás