Si, hay 21-24, https://www.stormexhausts.com/es/pro...c-r-2021-2023/
Me da que lo voy a probar, si no me gusta, lo vendo en wallapop por la mitad, y por 100 pavos me doy el lujo de probarlo, y si me gusta, por ese precio he resuelto el peso, y el calor que retiene el catalizador, y si se aboya no me duele tanto.
Uoppsss!!! Sí, iba por lo del Segway. Esto de tener que entrar en el foro desde el navegador del móvil me acaba liando.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Como opción deportiva está muy bien la 690 actual, pero a mi me apetecería esa misma moto con un asiento más cómodo, una pantalla tft con control desde el manillar, algo de protección aerodinámica ... un enfoque menos agresivo y más trailero sin sacrificar demasiado ni en peso ni en funcionalidad off.
Se conseguiróa una moto apta para todo, como ya es, pero más.
La 690/701 no deja de ser una enduro gorda, y por lo tanto posee los defectos de su especialidad; pero se pueden hacer largos desplazamientos por asfalto con ella siguiendo o superando el ritmo del más pintao con su bi de 200 y pico kilos.
En mi opinión KTM la desvirtuaría si le pusiera un pantallón TFT, cúpula alta y esa electrónica que gusta tanto últimamente, y que se puede añadir en la industria auxiliar. Para ello ya tienen la 890. Sí, es 50 kilos más pesada, pero la versión ADV-R permite adentrarse mucho en campo y como viajera está a gran altura.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una 690 es una XT600 moderna a las que les hacíamos 40.000 kms al año sin rechistar.
Hay si hubiésemos tenido estas hace 35 años, y ahora solo le sabéis sacar pegas.
Rutas de 200 kms con Sanglas 400 por caminos y Ducatis Vento 350 que iban por todas lados
Sois unos pijos ja ja.
No es por sacarle pegas, porque me parece una moto estupenda y menos mal que KTM se preocupa un poco de que dispongamos de motos así.
Pero yo tambien opino que me gustaria una versión de la 690 un poco mas trail y un poco menos enduro. La actual parece diseñada para ir con el cuchillo entre los dientes, no para el trankitrail que muchos hacemos. Una pantallita pequeña, tft con mas funcionalidades, un poco mas baja de asiento, suspensiones mas suaves (un porcentaje altisimo de los usuarios las tienen que preparar/cambiar en todas sus versiones y añadas, por algo será), geometria mas estable, motor mas lleno abajo.............. algo asi como la AJP.
El exito de esta ultima, con un precio similar, certifica que hay mucha gente que piensa igual.
Que tiene caballos y chasis de sobra para seguir a cualquier R, de acuerdo, pero subido encima de la moto, no dentro de ella, la postura de conducción y el formato es muy de enduro.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ok gracias, para la que parece que no hay es para la 701, supongo que cambiará el tubo del colector, no estoy seguro.
Yo se lo monte a la Tenere y me gusto mucho como quedo y el sonido que hacia, muy parecido al original pero un poco mas ronco y menor peso. En la 690 además eliminaras el catalizador con todo lo bueno que ello conlleva.
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Gracias jinetenocturno, si me lo dices tú, que en la 701 tienes el Sharon, que era el que pensaba poner, me terminas de decidir ya que son 100 pavos menos que el sharon.