La vi hace tiempo en la EICMA y me sorprendió, nunca habría dicho que Yamaha la lanzaría al mercado.
El otro día la probé y me sorprendió: Yamaha Niken, ¿el futuro de las motos de carretera?: http://traildreamer.com/prueba-de-la-yamaha-niken/
![]()
La vi hace tiempo en la EICMA y me sorprendió, nunca habría dicho que Yamaha la lanzaría al mercado.
El otro día la probé y me sorprendió: Yamaha Niken, ¿el futuro de las motos de carretera?: http://traildreamer.com/prueba-de-la-yamaha-niken/
![]()
Ideal para principiantes en asfalto![]()
A mi me gustan todas estas motos de 3 ruedas, no serán puristas pero a mi eso me importa un bledo. Las veo muy versátiles y seguras, muy aptas para asfalto mojado, para ciudad etc. Hasta creo que serían la solución en campo para muchos que no tenemos mucha altura o aptitudes. Lo malo es que son mucho mas caras, creo que desproporcionado el precio.
SUZUKI DRZ400 S
Si yo se que lo tuyo es un sidecar, luismi, reconoceloSi no te gusta la Ural ahora tienes la Mash 400 family side, con su marcha atrás y todo, le pones tacos y ¡A disfrutar!. A la marcheta te llevan a todos los lados y puedes llevar tienda de campaña y lo que quieras, hasta la parrilla para hacer el choricillo del almuerzo.
Que la Ural me gusta mucho, nadie puede decir que no sean guapas, pero necesito un aparato que sea de este siglo.Practico o útil en mi caso no lo veo. Lo que tu haces con el side yo lo hago y disfruto mas con el 4x4. Es que no entiendo la obsesión que tenéis algunos para usar la moto para todo. Para unas cosas viene bien la moto, para otras el coche y para otras una barca.
Las dos ruedas delanteras las veo muy aptas para escooter en ciudad, muy seguras. Y no se igual me pongo unos ruedines para el campo, que ya estoy mayor.![]()
SUZUKI DRZ400 S