Que tal gente.

Pues este fin de semana he tenido ocasión de probar bien la moto en una ruta con 180 kms de mucho off y creo que he podido sacar las primeras conclusiones, os comento:

El motor empuja desde cero perfecto no vibra prácticamente nada y tiene una pegada tremenda pero muy dosificable.

Las suspensiones son muy duras !! He salido con el reglaje que trae de serie, peso 86kg y antes de volver a salir voy a dejarla en el reglaje más blando que trae el libro para probar, no suelo ir muy rápido y prefiero más ir cómodo ya que en excursiones largas al final del día se nota, si alguien que la tenga me puede orientar lo agradecería os iré contando.

Resumiendo estoy encantado con el cambio, es ligerísima y se me abre un mundo de nuevas rutas que con la GS800 no podía hacer, en carretera va bien es súper divertida aunque aquí la 800 la gana, mucho más cómoda pero bueno no se puede temer todo y ahora toca esto.

Espero que mis impresiones a nivel de usuario puedan servir de algo a alguien que esté pensando hacer un cambio de este estilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk