El foro seguirá viviendo sin estos videos...como hasta ahora
Adeu Siau
Creo que no es tan complicado. Da igual si hay beneficio económico o no, es cuestión de usar un medio dispuesto para expresar opiniones y comentarios para promocionar algo.
Yo me vais a perdonar, pero creo que este tipo de vídeos dan vida al foro.
Cuanto mas variedad de cosas relacionado con lo que nos gusta creo que mejor.
A mi también me gustan los videos y hasta estoy de acuerdo en que enriquecen el foro, pero no se puede negar el interés que hay detrás, de suscribirse a un canal y de crear una marca, y el tufillo comercial de tanto esponsor presente.
Te ha faltado vaselina al entrar.
Hombre, yo no dudo del interés de los vídeos pero las maneras son importantes. Si a mi me invitan a una fiesta y la aprovecho para promocionar algo no debería ofenderme si me llaman la atención. Los foros están sometidos a unas normas y hay unos señores que se ocupan de crearlo y mantenerlo. *Modifico*
Última edición por Carles; 04/04/2019 a las 07:41
Es posible que las formas no hayan sido las mejores, pero cuidado con andar limitando las cosas porque se corre peligro de que el foro acabe para que chateen cuatro.
Si no hay contenidos variados y de entretenimiento quizás pierda interés entrar.
Pero es sólo mi opinión, que quienes mas tienen que opinar en esto son quienes lo mantienen, que quede claro.
Buenas Iván;
Hiciste tiempo atrás una presentación ( en el Post de la CRF 250 creo recordar), y los últimos días otras 3 directamente en distintos post "pidiendo" likes y comentarios a tu canal, así como enlace a tu web.
Hay otros compañeros del foro que también son profesionales de audiovisuales y a la vez que foreros y colaboran con sus crónicas, comentarios, aportaciones, no se limitan a poner sus vídeos, y ninguno de ellos se han percibido por foreros y administradores como "publicitarios" de determinados productos o servicios como ha ocurrido con los tuyos. Alguna diferencia habrá? (no solo el cuidado de la edición)
Eres tan libre de dejar de publicarlos, como de coger uno de tus post, explicar lo que haces a nivel hobby trailero y tus experiencias, así como compartir tus conocimientos, mejoras, impresiones.. y participar de las de los demás.
Yo personalmente, seguiré disfrutando de tus vídeos en tu canal,comentando lo que me sorprenda,recomendado tu canal a amigos, y si voy a Canarias y me lo permites buscaré la manera de compartir ruta con vosotros y/o hacer un curso de los de Josías.
Un saludo!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Sinceramente no entiendo la actitud de muchos, es un foro, se comparte de todo.
Pero yo personalmente, no volveré a publicar ni un video en este foro.
Respeto todos los puntos de vista, pero creo que se os ha ido de las manos, solamente publique los videos para que aquellas personas que les interesen los puedan ver. ERES LIBRE DE VERLO O NO, y ya esta. No hay que darle mas vueltas a las cosas, esto lo hago de manera desinteresada sobre todo es mi hobby, en fin ....
¡ Las mejores aventuras OFF-ROAD !
Pues hombre....sin entrar a valorar todo este tipo de "productos" que se ofrecen por internet....y que dicho sea de paso yo no veo....porque casi lo único que me interesa son los aspectos técnicos de las motos y las opiniones de los que llevan mucho tiempo en esto,saben y lo que me pueden aportar..dicho esto....y con respecto a los aspectos publicitarios de los hilos y posts....creo que todos hacemos cierta publicidad en cuanto ponemos un enlace de cierto producto,preparador,ropa etc.
Que conste que mi opinión es con una visión un poco alejada del "medio"....sin entrar en polémicas....
V strom 650