Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Seguros de viaje, accidentes,medicos y repatriación.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    El té es la bebida de bienvenida en todo el mundo arabe, y no temas que no lo “adulteran”.

La comida no es mala, aunque no es como aquí no hay por qué preocuparse demasiado.

De mis nueve bajadas he ido más o menos “suelto” en cinco ocasiones, pero sólo en una fue de “urgencia”, las otras cuatro no fueron para nada preocupantes ni interfirieron en el viaje. Con el Fortasec o similar en 24 horas todo resuelto.

En los dos últimos años ha ido todo bien, a lo mejor ya he adquirido las defensas para que no me pase más.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Refloto este hilo, pues ayer hice uso del seguro de la moto por primera vez. O eso hubiera querido yo.

La importancia que tiene saber realmente lo que tenemos contratado y las características, detalles y cuantías de lo que entra y lo que no. Pensamos que tenemos seguro y luego resulta que no es tan bueno. Yo desde luego voy a pedir presupuesto en Mapfre donde ya tengo otros tipos de seguros y no he tenido queja. Se que va a ser mas caro, pero hay ciertos momentos que un poco mas de dinero no importa si te soluciona el problema.

Salimos a hacer una ruta off, con algún enlace de asfalto. A un km de un pueblo relativamente pequeño (Brea), subiendo un costarrón realmente inclinado y con cerradas curvas,cementadas, se me partió el cable del embrague.

Total vuelta para el pueblo en punto muerto , y procedo a llamar a la grua. Cual es mi sorpresa cuando en Alianz me dicen que efectivamente tengo una póliza con ellos, pero como mi moto es de campo, no entra el servicio de grua, ni aun en asfalto.

Menos mal que los PRO tenemos asistencia rally personal y expres y mi buen amigo del alma "Pedro" que vive no muy lejos en mi pueblo cerca de Calatayud, me vino a socorrer rapidamente con herramientas y una sirga de repuesto. 15 minutos le costo cambiarla, para la próxima ya se yo, claro la tendré que llevar encima. Cosa rara que no la llevara, pues la tengo en mi taller. Después de eso todo solucionado y para casa.

El seguro lo contrate por internet a través de una correduria de seguros (Peris) que ayer domingo estaban cerrados y no pude llamar. Hoy he llamado y resulta que si me habían hecho un seguro de asistencia pero con otra compañía ( ARAG ) Pero yo no lo sabia no me acordaba no tenia numero donde llamar.

Aun así he llamado también hoy a ARAG para pedirles una copia de mi poliza y condiciones, y resulta que asistencia mecanica en carretera por valor de 60€ y grua en carretera por valos de 150€ entre otras lindezas. Vamos una mierda de seguro.

Bueno perdón por el tocho y comprobar muy bien el seguro que tenéis.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de vichito
    La verdad no leemos las pólizas de los seguros y luego cuando hay un problema rápido florece.
    Como dices en muchas ocasiones bien merece pagar un poco más y estar tranquilo

Bueno pues hoy me he hecho una póliza de seguro nueva para la moto, aunque la que tengo no me caducaba hasta Octubre, después de la experiencia del otro día he preferido llevar algo de mas garantía y !oh! sorpresa a mitad de precio.

Anteriormente, póliza de seguro combinación de Alianz y Arag 140€ pero con unas coberturas muy raquíticas.

Nueva póliza en Mapfre con mas prestaciones y cuantías mejoradas 78€

He de decir que tengo mas seguros en la compañía en concreto 4 mas y ya cierta edad y antigüedad. Mapfre se encarga de darme de baja en la anterior compañía para no renovar en la fecha adecuada. Ahora tengo dos seguros.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno pues hoy me he hecho una póliza de seguro nueva para la moto, aunque la que tengo no me caducaba hasta Octubre, después de la experiencia del otro día he preferido llevar algo de mas garantía y !oh! sorpresa a mitad de precio.

Anteriormente, póliza de seguro combinación de Alianz y Arag 140€ pero con unas coberturas muy raquíticas.

Nueva póliza en Mapfre con mas prestaciones y cuantías mejoradas 78€

He de decir que tengo mas seguros en la compañía en concreto 4 mas y ya cierta edad y antigüedad. Mapfre se encarga de darme de baja en la anterior compañía para no renovar en la fecha adecuada. Ahora tengo dos seguros.
    Luismi, porque es evidente que no tienes por qué mentir, pero lo cuenta otro de tí, y no me lo creo..
    Mira que hemos hablado de seguros y yo siempre os digo que MAPFRE, VERTI, RACE (y alguna más habrá) merecen la pena por la asistencia que dan (Verti=Mapfre) y te recogen la moto en pistas.
    140 es caro para una DRZ y un tipo "con experiencia en la vida" por no llamarte mayor ! jejeje yo pago 120 en Mapfre por la 690 2019 que vale bastante más, que la DRZ con la asistencia buena, kms 0, libre elección taller, etc etc..
    Pues eso, que mejor que te haya pasado cerca de casa, a una mala canibalizas la matricula de tu colega de la DRZ azul y arreando jeje
    Última edición por Novorider; 13/05/2019 a las 16:55
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Esto pasa por no leer la letra pequeña y evidentemente descuidarse.
    Pero he de decir que este seguro lo tenia desde hace 10 años cuando compre la DRZ, recien sacado el "A" y nadie te quiere hacer seguro de moto. Así que lo gestione por internet. Recuerdo haber ido a pedir presupuesto anteriormente a Mapfre y era una cantidad indecente, así que no lo pille. Esta vez me sorprendio todo lo contrario que es demasiado barato, pero es el seguro mas alto de gama después esta solo el a todo riesgo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Yo siempre contrato con una compañía única, y te puedo asegurar que me han recogido varias veces por pinchazos e incluso, recuerdo uno, que me trajeron desde Los Palacios, (Sevilla), hasta mi casa, Huelva, y fue por un pinchazo.

Ahora tengo Mutua Madrileña, y también muy bien en cuanto a asistencia en ctra.

Es importante verificar asistencia en ctra ilimitada.

Yo uso Acierto y Rastreator a la hora de buscar.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Va por buen camino
    Pues fijate bien, acabo de hablar con ellos y dan un radio de 100km hasta tu taller o casa, el mayor problema es la asistencia sanitaria, que pone segun poliza y revisando son 1800€ , vamos, dios quiera que no pase nada .

Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Pues fijate bien, acabo de hablar con ellos y dan un radio de 100km hasta tu taller o casa, el mayor problema es la asistencia sanitaria, que pone segun poliza y revisando son 1800€ , vamos, dios quiera que no pase nada .
    De que compañía hablas.

Decir que el seguro de la moto es para la moto y poco mas.Si haces un viaje exotico, tienes seguros por unos pocos días muy bien de precio y con buenas prestaciones.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    De que compañía hablas.

Decir que el seguro de la moto es para la moto y poco mas.Si haces un viaje exotico, tienes seguros por unos pocos días muy bien de precio y con buenas prestaciones.
    Perdonar, era una contesta a Isidoro sobre la mutua, acabo de hablar con direct tambien y dan 3000€ en seguro sanitario, ... me refiero a las coberturas sanitarias de la poliza normal de moto,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo