Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NUEVO LOOK HUSQVARNA 701 ENDURO !!

  1. #1

    NUEVO LOOK HUSQVARNA 701 ENDURO !!

    Os dejo el ultimo video de toda la transformación de la Husqvarna 701 enduro !
    Espero que os guste

    ¡ Las mejores aventuras OFF-ROAD !

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Brutal Iván...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,177
    Buenas Iván, no sé si lo leerás, Soy Novorider, suscriptor y comentarista de tus vídeos, pero el compañero Manchi tiene razón, No se admite publicidad en éste foro, una cosa es compartir una salida, y otra vídeos profesionales y promocionales como el tuyo.

    Nosotros somos una familia (para ayudarnos y criticarnos) , compartimos fotos , vídeos y experiencias sin ánimo de likes...que saldrán voluntariamente de aquellos que nos gusten tu trabajo /hobby.
    Te auguro mucho éxito porque reúnes pasión por lo que haces, con tu hobby y buen gusto para el tema escénico, así como profesionalidad y calidad .. pero en éste foro ya te presentaste .
    Un saludo y gracias por entenderlo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Hola Novorider ! Muchas gracias por tu apoyo, pero decirte que esto es mi hobby para nada es mi trabajo y mucho menos lo hago con animo de lucro.
    Simplemente comparto los videos porque quizás a la gente le puede interesar como se hace el proceso de todo desde cero.
    Creo que tengo todo el derecho del mundo a poder dejar los videos de aventuras y todo lo que esta relacionado con el sector OFFROAD.

    Un saludo y gracias
    ¡ Las mejores aventuras OFF-ROAD !

  5. #5
    Wow el vídeo está realmente currado, felicitaciones!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por Wild&Wheels Ver mensaje
    ... decirte que esto es mi hobby para nada es mi trabajo y mucho menos lo hago con animo de lucro.
    Pues el hecho de tener/buscar sponsorizacion es, cuanto menos, contradictorio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •