Iniciado por
mugire
Jaime, (Alberto) llegados a unas edades en el que en nuestros alrededor solo oyes hablar de los meses o escasos años que les faltan para jubilarse, escuchas continuas maldiciones por lo retrasos en las operaciones de cadera y rodillas; los gritos de críos que te incordian en la proximidad ya no son los de tus hijos, ni los de tus amigos, si no de los nietos de uno u otros... o simplemente cuando te toca obligado a ejercer de samaritano y acompañar a/en hospitales y clínicas a aquellos parientes naturales y políticos que optaron por la soltería, o que no tuvieron su descendencia.., quizá sea la hora de ir pensando en cambiar de ritmo.
Si por contra sigues(seguís) con ganas y capacidad de enfrentarte a caminos de monte de mayor y menor dificultad, y aun dispones de habilidad y capacidad para ello, no te retrases en exceso en adquirir esa 790R puesto que seguro te/os facilitará esos tránsitos gracias a su contenido tamaño en relación a las que habitualmente sueles emplear, aunque no esperes tampoco grandes milagros porque poco mas podrá ofrecerte de lo que hasta ahora no hayas hecho o ya conozcas.
En mi caso hace ya un tiempillo, posiblemente tras el decaimiento físico, que he perdido interés en los tránsitos exclusivamente por monte cuando estos no se hallan asociados a alcanzar un lugar o paraje de mi interés. Ojo, no dudo o me molesta abandonar el asfalto, mas bien los contrario, aunque insisto no únicamente por revolcarme o desafiarme en el. En pocas semanas tenemos una kedada por Soria on/off de esas de 12 horas, aunque como comento ya no entro o voy al monte a retarme si no que transito por ellos como lo hago por carreteras de montaña, una autovia o por una cabina de pago de una autopa. Mi chip ha cambiado, eso si, los viejos caminos militares de los Alpes en la zona de Liguria es una de esas espinitas que tengo clavada y en cuanto me cuadre no dudéis que iré para allí, con mi Dct, bien calzada, claro está.