Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Reflexión de muigre y charla/debate ¿el final de nuestra era?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pipiolos, hombrecillos de tres al cuarto llenos de achaques como excusas. Que si la mujer no me deja, que si los niños, que si el trabajo me consume...... Cagaos es lo que sois ... ja ja

Dentro de 4 meses cumplo 64,y os voy a enterrar a todos. Por el monte o en Benidorm con el imserso, pero me sigue quedando cuerda para rato, sigo durmiendo en el monte en el puto suelo, y me voy solo cuando y como me da la gana con la moto, o con lo que sea.

Menos quejas y excusas de viejas que para los años que tenéis, parecéis una cuadrilla de plañideras.

Sera posible ....
    Esa es la actitud.
    Pero ojo que voy a tu rebufo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo soy más viejo que en ningún momento anterior de mi vida pero tengo más ganas que en ningún momento anterior de mi vida. De hecho hace un mes me compré una moto de cross con la que estoy saltando más que nunca antes en mi vida.

Está claro que con 50 tacos puedes tener algunos achaques "crónicos", pero cuidarse, como ha dicho Joe ayuda y mucho. Cuidarse implica comer sano, tener un peso "razonable" y hacer ejercicio regularmente. Regularmente implica TODAS las semanas varias veces. Y con sus correspondientes estiramientos...
    ¿Pero cuidarse no era tomar Jamón de Jabugo del bueno, vino reserva y cervezas alemanas con "marisco de Soria"? Fuera de coñas, si que sería lo ideal poder mantenerse y hacer ejercicio regular pero a veces la vida nos conduce a otras prioridades y no todos podemos/queremos sacrificarnos y estar en forma.

En cualquier caso, cuidandose o no creo que la opción mayoritaria hasta ahora es la de seguir y seguir....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Pero cuidarse no era tomar Jamón de Jabugo del bueno, vino reserva y cervezas alemanas con "marisco de Soria"? Fuera de coñas, si que sería lo ideal poder mantenerse y hacer ejercicio regular pero a veces la vida nos conduce a otras prioridades y no todos podemos/queremos sacrificarnos y estar en forma.

En cualquier caso, cuidandose o no creo que la opción mayoritaria hasta ahora es la de seguir y seguir....

A mi me gusta más esta definición de cuidarse que la otra

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me gusta más esta definición de cuidarse que la otra
    Y a quien no!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Kavalaris cada uno cuanta la procesión tal como la ve, y digo esto puesto que lo que a los cuarenta añitos apenas suele quedarse en un poco de reflex y un moraton, llegados a los cincuenta se convierte en una ligera rotura de fibras con posible leve fisura de hueso, y a los sesenta terminan inyectandote eparina no sea que el coagulo generado pueda producirte un Ictus.. Tiempo al tiempo.
    Tal cuál y los tiempos de recuperación son mayores, habrá que usar más el sentido común y cambiar el "Ready to Race" por el "Ready for beers"

Veterano mototrailero
    No tengo claro yo eso de la cabeza....por mas que le doy vueltas,no consigo crecer 10 cms ni que la cuenta corriente aumente en 10.000 pavos para pillar una gs ........lo que no puede ser,no puede ser....y además dicen que es imposible
    Me voy al bar....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo, francamente, creo que si es el final de una era.

La demonizacion del offroad, la mas que probable escasez de combustibles tradicionales, asi como las limitaciones a los vehiculos en general, va a suponer un cambio de paradigma. No se si es casualidad que los participantes de este hilo sean de una generacion nacida a mitad del siglo pasado y pocos del final del mismo o es un signo de los tiempos y la decadencia del trail y motos en general. Los mas jovenes, estoy seguro de ello, tienen menos posibilidades ahora de comprar moto de las que tuvimos todos los que andamos por aqui.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo, francamente, creo que si es el final de una era.

La demonizacion del offroad, la mas que probable escasez de combustibles tradicionales, asi como las limitaciones a los vehiculos en general, va a suponer un cambio de paradigma. No se si es casualidad que los participantes de este hilo sean de una generacion nacida a mitad del siglo pasado y pocos del final del mismo o es un signo de los tiempos y la decadencia del trail y motos en general. Los mas jovenes, estoy seguro de ello, tienen menos posibilidades ahora de comprar moto de las que tuvimos todos los que andamos por aqui.
    Que trágico...

Que triste.

Pero, queda la bicicleta....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    A ha ha ja ja..

A mi no me duele nada de nada.

A ha ja ja jias-jias.
    Buaaaaaaaa, que te pires....
    Jesús

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Se donde estuvisteis, gamberros!!! jajaja

......[/img]
    Muy chulo el lugar, y un placer rodar sintiendo que no molestas...
    Jesús

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo