¿Pero cuidarse no era tomar Jamón de Jabugo del bueno, vino reserva y cervezas alemanas con "marisco de Soria"?Fuera de coñas, si que sería lo ideal poder mantenerse y hacer ejercicio regular pero a veces la vida nos conduce a otras prioridades y no todos podemos/queremos sacrificarnos y estar en forma.
En cualquier caso, cuidandose o no creo que la opción mayoritaria hasta ahora es la de seguir y seguir....
No tengo claro yo eso de la cabeza....por mas que le doy vueltas,no consigo crecer 10 cms ni que la cuenta corriente aumente en 10.000 pavos para pillar una gs ........lo que no puede ser,no puede ser....y además dicen que es imposible
Me voy al bar....
V strom 650
Yo, francamente, creo que si es el final de una era.
La demonizacion del offroad, la mas que probable escasez de combustibles tradicionales, asi como las limitaciones a los vehiculos en general, va a suponer un cambio de paradigma. No se si es casualidad que los participantes de este hilo sean de una generacion nacida a mitad del siglo pasado y pocos del final del mismo o es un signo de los tiempos y la decadencia del trail y motos en general. Los mas jovenes, estoy seguro de ello, tienen menos posibilidades ahora de comprar moto de las que tuvimos todos los que andamos por aqui.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.