Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Reflexión de muigre y charla/debate ¿el final de nuestra era?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Si, eso tambien es cierto, digamos que cuando alcanzas cierta edad, pasas al final de la lista. Lo he visto en dos casos de familiares. Uno de ellos tuvo que ir a la privada a operarse de un cancer, en la publica le daban fecha para meses, y el otro fallecio por un diagnostico tardio de un cancer tambien. Ambos jubilados.

De verdad que no entiendo aquellos que estan en contra de la eutanasia. Lo unico que es nuestro de verdad, nuestra vida, y no nos dejan decidir al respecto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Va por buen camino
    El derecho a la vida debería llevar implícito el derecho a la muerte.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Conste que no me parece mal las opiniones vertidas, pero el hilo ya se va por derroteros más allá de lo que es ir en moto y disfrutar de ella. Una cosa es el final de la era "de ir en moto" y otra el final de la era vital o el final de la vida. Personalmente me gustaría que ambos finales estén lo más próximo posibles, y cuando lleguen mirar hacia atrás y sonrreir por lo disfrutado.

Yo lo que veo es que hay muy pocos jóvenes que vayan en trail y les hagan un uso real (no solo carretera). También reconozco que son etapas y cuando eres más joven te apetece más dar al mango y tener una enduro mejor quizá que una pesada y "lenta" trail, aunque a la hora de la verdad ya quisieran muchos jovencitos con sus enduros poder mantener el ritmo que he visto que pueden manterer muchos traileros veteranos durante horas y horas

Por otro lado ahora la cosa va más por otras redes sociales y wspp y quizá hay menos interés por estar en los foros para los que tienen menos de 30-35 años.

La impresión es que aunque si que parece que estamos por aquí unos cuantos viejos (unos más que otros) dinosaurios de las motos creo que muchos pensamos en aguantar todo lo posible disfrutando de esta afición.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Manchiiiii!!!! cierra este hilo que me deprimooooo!!!!

Ya lleva tacos
    Anda ya te vas a deprimir!!

Lo bueno es la sonrisa que se los queda a los veteranos cuando "le mojamos" la oreja y bien a un gallito veinteañero que se come a todo el mundo!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Anda ya te vas a deprimir!!

Lo bueno es la sonrisa que se los queda a los veteranos cuando "le mojamos" la oreja y bien a un gallito veinteañero que se come a todo el mundo!!
    Ya te digo!!

Pues yo creo que la mente y la actitud ante la vida es lo más importante.
    Un mínimo de cuidado físico, no cometer excesos y sobre todo disfrutar e intentar ser feliz. Y para eso nada mejor que ir en moto.
    GAAAAS!!!

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Mira, yo creo que el hilo es más para tratar de decir "no" al pesimismo poniendo medios, claro.

Pongo un ejemplo: en el 2015 me escayolaron un brazo pensando que podía ser rotura de escafoides por una caída tonta que tuve haciendo MX. Al final no estaban rotos, pero por h y por b tuve la escayola un mes. Cuando me la quitaron apenas podía mover la articulación de la muñeca. INCREÍBLE: 4 semanas sin moverla, y aunque a la vista no tenía nada raro, en la práctica había perdido toda su funcionalidad

La moraleja es sencilla: cuando no mueves el cuerpo, este tiende a acartonarse... llegando el día en que te cuesta hasta subirte a la moto.

Por eso digo: hay que cuidarse, moverse y hacer estiramientos si queremos poder subirnos a nuestras motos por muchos, muchos años
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Manchiiiii!!!! cierra este hilo que me deprimooooo!!!!
    Jaime como dices precisamente tu eso cuando al segundo dia de prueba vas y nos sueltas que la la nueva 790R no deja de ser una trail "gorda", aunque algo mas liviana..y no la 690 bicilindrica que tantos miles de millones aficionados offeros suspiraban. Desde entonces he dejado de leer no sea que me de por ir a pasear por los montes con una fregona Bastante mojado esta todo por aquí como para que ahora se nos llenen los charcos con las lagrimas de los aguerridos Ktmianos.

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mas triste, en mi opinión, es el morir joven sin haber disfrutado.

A todos nos encantaría una muerte indolora, del tipo no despertarse de una siesta... pero por lo que estoy apreciando por mis alrededores no son estas las mas habituales y si en cambio largas estancias postradas en cama, de personas totalmente dependientes, aquejadas de multiples padecimientos y con sus cabezas ¡vete tu a saber en donde...!. Podría comentar así mismo el paulatino decaimiento del interés por parte de los responsables médicos una vez ya superada la edad laboral...O lo que es lo mismo, mientras seas útil para producir te harán los apaños que crean convenientes, y luego en cambio es mas habitual escuchar un: tendrás que vivir con ello. Si no pretendes ser una carga para tus afines y allegados, es mejor que seas tu quien te cuides porque estate seguro que otros no lo van a hacer por ti.
    Mi comentario no pretendía otra cosa que quitar trascendencia a algunos comentarios con cierta "profundidad", y que como dice Manchi, puede ser que se salgan del tema de éste hilo, que a fin de cuentas no deja de ser otro que el de salir a disfrutar con nuestras motos. Tengo 60 años y desde los... (un sólo dígito) monto en moto. No fumo no bebo ni voy con mujeres malas (si hay alguna que lo sea) y hasta hace año y medio, que mis rodillas dijeron basta, salía a correr dos o tres veces por semana. Ni estoy más sano ni menos que otros, simplemente tengo "mis circunstancias" y procuro adaptarme a ellas: ahora salgo a andar, voy en bicicleta y uso la moto casi a diario.
    Y por supuesto que, también en mi opinión, hay cosas peores que morirse sano, pero no las voy a comentar por aquí.

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Releyendo el mensaje que acabo de mandar no me queda otra que pedir disculpas a quien se sienta ofendido por el comentario machista que he incluído.

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo