Tienda Motoristas.com

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Reflexión de muigre y charla/debate ¿el final de nuestra era?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hace un par de años tuve un problema de salud grave, me vino sin avisar y las pasé canutas, y sin saber ciertamente como iba a quedar ni las cosas que podría hacer.
    Desde entonces no me planteo nada en este sentido, día a día y a disfrutar todo lo que pueda en la medida que mis condiciones fisicas me permitan.
    Vaya panda si sois unos críos!!... en junio cumpliré 60 tacos y de lo único que me apetece retirarme es del trabajo para tener tiempo de dar gas como si no hubiera un mañana!!

Al igual que ranex y por suerte sin problemas graves de salud (solo achaques a los que te acostumbras) día a día y a disfrutar. Y cuando no pueda con la moto ya saldrá otra cosa. GAAAAS!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Hasta que el cuerpo aguante!!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Menudos tochos os gastais para decir que estais viejos!

Yo de momento sigo con mis 46 añitos y mi chica de 18... hasta que las rodillas aguanten

Enviado desde el movil

Ya lleva tacos Avatar de zascandil

Red face

Gracioso y encantador hilo.
    Añado.
    54 tengo. Y 54 años más tengo ganas de disfrutar sobre una trail.
    Me he retirado y apartado de aquellos con quienes aprendí, pues alguno continua (Ziervo, conocido por todos) dando caña domingo tras domingo prácticamente.
    El motivo de apartarme es haber sido padre tarde. La cabeza cambia, y, unido a lo mucho recorrido, y mucho salvajemente, más la suerte de haber tenido a una mujer que durante ocho años recorrió, además, conmigo Europa, pues ahora las cosas son diferentes; Diferentes y nuevas, porque ahora disfruto de otra forma, y caigo en la cuenta de que en menos años estoy conociendo más que antes cuando recorríamos normalmente lo mismo, y a veces lugares nuevos que no daba tiempo a ver.
    La tendinitis es mi problema mayor. Antebrazos, y algunas veces por otros lugares, la última por una tibia, que me impidio correr la San Silvestre. Grgrgrgrrgr.
    Pero ganas, todas. Me picó el bicho de la moto, y no hay manera de que se pase, y sueño con que quede tiempo para encontrar tiempo para incluso seguir cargando la tienda de campaña y demas trastos y salir a dormir por ahí.
    Tres kg peso más de lo que quisiera. Pero, amigos, las rosquillas de Segovia me privan. Y nos acercamos a unas semanas de torrijas que no hay que dejar pasar.
    No creo que pase a más kg de moto. De ahí que la T7 pueda ser una opción en el futuro, o quien sabe si algo más pequeño, pero, raro será que haga trail con una enduro. Soy trailero y tiro al campo, pero me gusta el asfalto también

Esto es hace dos tres semanas con unos jovenzuelos también del foro...

Última edición por zascandil; 09/04/2019 a las 19:42
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Trailero novato
    Pues chico que decirte... yo tengo 45 y bajo la media bastante de los grupos con los que últimamente salgo aquí en Barcelona... no voy a dar nombres que todo se sabe pero muchos que no cumplen los 50 ni los 55 y por aquí siguen yendo muy rápido y muy bien... es verdad que puede que se nos hayan pasado las ganas de complicarnos la vida con el enduro pero aquí hay gente que, lo dicho con mucho nivel y con años de experiencia a sus espaldas...
    Así que como decirte... que lo tuyo no lo veo tan grave y que yo el primero muchas veces nos buscamos las excusas que queremos...
    y si no se puede salir todas las semanas las que se puedan... pero el caso es salir...

Joder...por fin me encuentro a alguien sobre una moto de campo mayor que yo ( tengo 59) que pena la distancia...

Edito: va por ti Jaume
    Última edición por Alberxr; 09/04/2019 a las 22:22

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Más que un foro de Trail, esto parece una pista de petanca del INSERSO, madre mía..

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pipiolos, hombrecillos de tres al cuarto llenos de achaques como excusas. Que si la mujer no me deja, que si los niños, que si el trabajo me consume...... Cagaos es lo que sois ... ja ja

Dentro de 4 meses cumplo 64,y os voy a enterrar a todos. Por el monte o en Benidorm con el imserso, pero me sigue quedando cuerda para rato, sigo durmiendo en el monte en el puto suelo, y me voy solo cuando y como me da la gana con la moto, o con lo que sea.

Menos quejas y excusas de viejas que para los años que tenéis, parecéis una cuadrilla de plañideras.

Sera posible ....
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Yo yo con 42... Soy un yogurin.
    Llevo un año en esto del trail ... Y cada vez me planteo más dejar la carretera... Pero cada vez que estrujo mi molinillo de 600 se me pasan las ganas... Así que por ahora combino campo y carretera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

Dentro de 4 meses cumplo 64,y os voy a enterrar a todos.

Sera posible ....
    enhorabuena!!!! yo tambien quiero llegar y a ser posible dando guerra,que la gente no lo sabe pero cada vez que pisamos el monte con las motos nos rejuvenece el espiritu!!

Ahhhhh,si no fuera por las lesiones,andariamos como los chiquillos en el jardin....en pañales!!!! jajaja

por cierto,¿quien es muigre?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo