-
Conste que no me parece mal las opiniones vertidas, pero el hilo ya se va por derroteros más allá de lo que es ir en moto y disfrutar de ella. Una cosa es el final de la era "de ir en moto" y otra el final de la era vital o el final de la vida. Personalmente me gustaría que ambos finales estén lo más próximo posibles, y cuando lleguen mirar hacia atrás y sonrreir por lo disfrutado.
Yo lo que veo es que hay muy pocos jóvenes que vayan en trail y les hagan un uso real (no solo carretera). También reconozco que son etapas y cuando eres más joven te apetece más dar al mango y tener una enduro mejor quizá que una pesada y "lenta" trail, aunque a la hora de la verdad ya quisieran muchos jovencitos con sus enduros poder mantener el ritmo que he visto que pueden manterer muchos traileros veteranos durante horas y horas 
Por otro lado ahora la cosa va más por otras redes sociales y wspp y quizá hay menos interés por estar en los foros para los que tienen menos de 30-35 años.
La impresión es que aunque si que parece que estamos por aquí unos cuantos viejos (unos más que otros) dinosaurios de las motos creo que muchos pensamos en aguantar todo lo posible disfrutando de esta afición.