Que bueno ver esos paisajes tan verdes, por la mancha estamos acostumbrados al marrón.
Que bueno ver esos paisajes tan verdes, por la mancha estamos acostumbrados al marrón.
CIVIC dijo: "Ya tengo ruta para este verano"
Buena elección. Esa zona en concreto es un paraíso para el trail. Hay una gran cantidad de pistas y caminos, en general en buenas condiciones, que te permitirán disfrutar de la conducción y del entorno que es fantástico.
Saludos
Última edición por LummRider; 13/04/2019 a las 08:46
Tenía referencias de "la Bambi de Les Praeres" pero cuando llegue a la zona era casi la hora de comer (manías que tiene uno de no madrugar un domingo) y el local estaba abarrotado de gente por lo que decidí no pararme que ya iba con el tiempo justo.
De todas formas dudo mucho que estuviera con el jaleo que había.
Saludos.
Zona típica Asturiana de los que salimos en moto, muy guapa la crónica y las fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenidas sean todas las aportaciones, que a uno también le falta mucho por conocer.
Me gusta la Kawa, tiene un aspecto muy guerrero, casi tanto como el toro de la foto. Me da la sensación que mucho más efectivo a la hora de disuadir de circular por el camino que una señal de prohibición….