Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: De mayorias de edad, ITV's y amores para siempre.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Menuda joyita esa moto. Sobre lo de la matricula de la itv, no es obligatorio que lleve marco, yo la pasé el otro día sin él. Lo que miran es que el borde no esté limado, ya que hay gente que lo hace para hacerla mas pequeña.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Es una moto estupenda yo me pillé una con muchas ganas e ilusión (ya había tenido la 250) y confirmo que es una magnífica moto. En mi caso una de las mejores que he tenido, pero a mi el hecho de no usarla era algo que "me mataba" y acabé vendiendola. Por suerte cayó en las buenas manos de Carluset, y me encanta ver como le da caña y la moto es disfrutada a tope.

No entiendo como marcas como Beta y Royal Enfield pueden mantener en el mercado motores con la Euro 4 unos motores "viejos de refrigeración por aire" (Alp 4.0 e Himalayan) y los japos no siguen ofreciendo unas motos como la XR 400 actualizada que segurísimo que seguiría teniendo ventas.

Al final el problema de todas estas motos "de la vieja escuela" es la edad. Llega un momento que por el uso y el devenir del tiempo te planteas si seguir con ellas restaurandolas o venderlas. En mi caso ahora he pillado una Himalayan, pero hubiese preferido motos como una XT 600 o una DR 650 SE, pero no existen ya en buen estado y las poquísimas que se pueden encontrar en buen estado tienen ya muchos años como para pensar que no les puedan ir saliendo cosillas.

Pero "si hay amor" como en tu caso, creo que todo se perdona y se sigue con ella mientras dure.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo del ohlins, no es un repuesto? Las medidas son iguales, no he cambiado altura.
    Me resulta raro que tantas marcas ofrezcan producto "ilegal".
    La experiencia me dice que en motos depende bastante de con quien te encuentres en la ITV, pero en general tienden a considerarlo como un repuesto (igual que las pastillas de freno) siempre que sea de especificaciones (medidas) como el original, de ahí igual que el de la ITV te preguntase por la altura de la moto porque si le dices que si que está más alta por el amortiguador cambiado entonces ya es reforma.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Lo de la altura es por que era un retaco... y por dar por saco un poco supongo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Menuda joyita esa moto. Sobre lo de la matricula de la itv, no es obligatorio que lleve marco, yo la pasé el otro día sin él. Lo que miran es que el borde no esté limado, ya que hay gente que lo hace para hacerla mas pequeña.
    Hay cierta controversia con lo de la matricula, y es lo de siempre, depende del indocumentao que te toque da por saco o lo da por bueno.

Ya lleva tacos
    No sé si algún día la venderé, me gustaría no hacerlo.
    Pues si te da remordimientos venderla, me la puedes regalar, y mantienes intacta tu conciencia.

Bonita moto, si señor. Lástima de botoncico, para los vagos como yo.

Que la disfrutes muchos años más (si no me la regalas), aunque sea mirándola
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Te tendre en cuenta si llega el dia... .

Ya lleva tacos
    Te tendre en cuenta si llega el dia... .
    Pero no tardes mucho, que ya peino canas, bastantes por cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que botoncito ni botoncito,..... y el placer de pegarle una patada y que arranque? Los milenials que no saben arrancar una moto a la patadas van ha acabar con el arte y la solera de las dos ruedas.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Que botoncito ni botoncito,..... y el placer de pegarle una patada y que arranque? Los milenials que no saben arrancar una moto a la patadas van ha acabar con el arte y la solera de las dos ruedas.
    Gracias Manuelcho. Ya me gustaria a mi ser milenial y acabar con yo que sé el qué.
    Por cierto, mi Beta Alp tiene botoncito, y muchas veces (la mayoria) la arranco a patada. Una cosa no quita la otra.
    Por cierto, tuve un Citroen que se podia arrancar con manivela, pero solo fui capaz de hacerlo una vez. Entonces sí tenia edad de milenial y, claro, no sabía arrancar un coche como siempre se habia hecho.
    Una cosa es la nostalgia, y otra ser practico.
    Una cosa es tratar un vehiculo como un clasico, y otra darle uso a diario, o casi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12