Menuda joyita esa moto. Sobre lo de la matricula de la itv, no es obligatorio que lleve marco, yo la pasé el otro día sin él. Lo que miran es que el borde no esté limado, ya que hay gente que lo hace para hacerla mas pequeña.
Menuda joyita esa moto. Sobre lo de la matricula de la itv, no es obligatorio que lleve marco, yo la pasé el otro día sin él. Lo que miran es que el borde no esté limado, ya que hay gente que lo hace para hacerla mas pequeña.
Es una moto estupenda yo me pillé una con muchas ganas e ilusión (ya había tenido la 250) y confirmo que es una magnífica moto. En mi caso una de las mejores que he tenido, pero a mi el hecho de no usarla era algo que "me mataba" y acabé vendiendola. Por suerte cayó en las buenas manos de Carluset, y me encanta ver como le da caña y la moto es disfrutada a tope.
No entiendo como marcas como Beta y Royal Enfield pueden mantener en el mercado motores con la Euro 4 unos motores "viejos de refrigeración por aire" (Alp 4.0 e Himalayan) y los japos no siguen ofreciendo unas motos como la XR 400 actualizada que segurísimo que seguiría teniendo ventas.
Al final el problema de todas estas motos "de la vieja escuela" es la edad. Llega un momento que por el uso y el devenir del tiempo te planteas si seguir con ellas restaurandolas o venderlas. En mi caso ahora he pillado una Himalayan, pero hubiese preferido motos como una XT 600 o una DR 650 SE, pero no existen ya en buen estado y las poquísimas que se pueden encontrar en buen estado tienen ya muchos años como para pensar que no les puedan ir saliendo cosillas.
Pero "si hay amor" como en tu caso, creo que todo se perdona y se sigue con ella mientras dure.
La experiencia me dice que en motos depende bastante de con quien te encuentres en la ITV, pero en general tienden a considerarlo como un repuesto (igual que las pastillas de freno) siempre que sea de especificaciones (medidas) como el original, de ahí igual que el de la ITV te preguntase por la altura de la moto porque si le dices que si que está más alta por el amortiguador cambiado entonces ya es reforma.
Lo de la altura es por que era un retaco... y por dar por saco un poco supongo.![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Te tendre en cuenta si llega el dia....
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Que botoncito ni botoncito,..... y el placer de pegarle una patada y que arranque? Los milenials que no saben arrancar una moto a la patadas van ha acabar con el arte y la solera de las dos ruedas.
Gracias Manuelcho. Ya me gustaria a mi ser milenial y acabar con yo que sé el qué.
Por cierto, mi Beta Alp tiene botoncito, y muchas veces (la mayoria) la arranco a patada. Una cosa no quita la otra.
Por cierto, tuve un Citroen que se podia arrancar con manivela, pero solo fui capaz de hacerlo una vez. Entonces sí tenia edad de milenial y, claro, no sabía arrancar un coche como siempre se habia hecho.
Una cosa es la nostalgia, y otra ser practico.
Una cosa es tratar un vehiculo como un clasico, y otra darle uso a diario, o casi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200