Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: La cosa se pone mal, nubarrones para 2021.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642

    La cosa se pone mal, nubarrones para 2021.

    Segun voy viendo en los ultimos tiempos, y a riesgo de que me califiquen de agorero o tremendista, mi opinion se va definiendo en cuanto a que eso de la conduccion "recreativa" va camino de extinguirse. Todo esto esta pensado en los coches, pero por extension... dos noticias y una reflexion.

    https://www.eldiario.es/economia/UE-...888911503.html

    https://crashoil.blogspot.com/2019/0...os-pagues.html

    https://www.farodevigo.es/sociedad/2...a/2088281.html

    Si lo ponemos todo junto...
    Última edición por Koji_; 15/04/2019 a las 18:32
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393
    Pues si que está jodido el tema...

    [img]

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Pero entonces qué vamos a hacer con los radares?

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Esos para los coches comprados antes de la fecha en cuestion. No te preocupes, seguiran siendo rentables un tiempo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Tu no sabes el poder que tiene el Lobi de la automoción, aquí no pagaran ni una sola multa. Depende mucha industria y trabajadores de estas empresas y son gran parte del PIB.

    Para empezar ya han conseguido que el limitador de velocidad obligatorio desde el 2022 sea desconectable por el usuario. Cuantos coches de lujo o deportivos crees que se iban a vender en caso contrario.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Lei lo de desconectable hace tiempo, pero luego he leido que se elimina esa posibilidad, no tendria demasiado sentido ponerlo "voluntario" creo yo, y como el tema viene de europa supongo que sera asi antes o despues, no creo que un solo pais pueda desmarcarse.

    Lo de las ventas tambien lo pense yo, pero si las enduro ya no son aptas para circular (solo en circuito) que quita que los superdeportivos sigan el mismo camino? De todos modos esos coches se venden tambien en el resto del mundo, les vendra mal, pero "lo superaran", de momento.

    Otro problema es que toda esta electronica encarecera y, espero que no, podra ser fuente de nuevos problemas de fiabilidad y demas...

    Ojala me equivoque.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    A mi no me parece mal del todo. Es parte de la evolución de la sociedad. De igual manera que hace 20 años podíamos ir borrachos conduciendo y hoy no. Esto es parecido. Tenemos que olvidar de nuestra cabeza la idea que la carretera es para divertirnos. Lo que habrá que hacer en el futuro son más pistas de kart o circuitos de velocidad. Y a quemar adrenalina allí. Por la carretera vamos todos y hay que ser cívico. Y con los gases contaminantes más de lo mismo.
    Es mi opinión

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Esto traerá más accidentes y muy graves. Si ahora la señalización es en algunos sitios de risa, ya vereis cuando vayas por la autopista y lea un disco de 60 del carril de al lado de esos que tan bien puestos que están que no sabes para dónde son...vamos, de risa.

    Parece que lo que no están consiguiendo con el diésel lo van a hacer con las señales...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que espero y confio en que de aqui a 11 años el motor electrico le hayan dado el arreón que todos esperamos. No me acabo de creer que un Tesla E3 con unas prestaciones que lo flipas y anda por los 600 kms de autonomia y no sepan hacer una moto off con una autonomia mínima decente.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/04/2019 a las 10:16
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    También son obligatorios el ESP por seguridad y el start&stop por anticontaminación y sin embargo son desconectables a voluntad por el usuario. Eso si, siempre activados por defecto en cada arranque.
    La última responsabilidad de momento todavía sigue estando en el usuario...
    Por cuánto tiempo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •