Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: La cosa se pone mal, nubarrones para 2021.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No recuerdo el año, te diré que se puso en el aparcamiento de los grandes jefes unos postes especiales con toma electrica y se doto al presidente y a alguno mas del Ampera eléctrico. Todos los directivos por encima de nivel 8 (gerentes ) que hay mas de 100 tienen coche gratis.
    El presi se quito el coche en 4 días (literal) y no se han vuelto a usar los postes eléctricos nunca mas. Pero nada, si quieres compratelo... Yo no.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Modo electrico SOLO en bateria, si pones el generador en marcha... evidentemente no es un emisiones cero, pero con un consumo de 2-3 litros a los cien se hace camino de forma mucho mas eficiente que un gasolina normal.

Por otra parte, los Prius y demas llevan unos años en el mercado y no he oido de problemas o cambios en las baterias... tu si?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hasta que no he visto este vídeo no había entendido para qué sirve tanta tecnología:https://cloud.tapatalk.com/s/5cb6f3b2...417-WA0001.mp4

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Eso que año fué? Porque ahora los están importando de Alemania de segunda mano y están superbuscados. Ya ves en el video: Huesca-Zgz en modo eléctrico "tranquilamente".
    El Opel Ampera fue un autentico fiasco económico para la marca de millones de €....fiasco que pagamos(en parte) ahora todos los trabajadores....
    El video me suena a pura propaganda....vete a saber quien es este tio....igual los trae el de Alemania....aquí el no corre vuela ....
    Según la información que tuvé en su dia este coche se vendió "algo" en Noruega donde estaba subencionado.....
    Última edición por barbo7; 17/04/2019 a las 11:50
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No recuerdo el año, te diré que se puso en el aparcamiento de los grandes jefes unos postes especiales con toma electrica y se doto al presidente y a alguno mas del Ampera eléctrico. Todos los directivos por encima de nivel 8 (gerentes ) que hay mas de 100 tienen coche gratis.
    El presi se quito el coche en 4 días (literal) y no se han vuelto a usar los postes eléctricos nunca mas. Pero nada, si quieres compratelo... Yo no.
    Igual no hablamos del mismo coche, por lo que veo. El Ampera de autonomía extendida y el puro eléctrico son distintos, igual el que hablo yo ni se fabricó en España, además los reportes de usuarios hablan magníficamente de este coche.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El Opel Ampera fue un autentico fiasco económico para la marca de millones de €....fiasco que pagamos(en parte) ahora todos los trabajadores....
    El video me suena a pura propaganda....vete a saber quien es este tio....igual los trae el de Alemania....aquí el no corre vuela ....
    Según la información que tuvé en su dia este coche se vendió "algo" en Noruega donde estaba subencionado.....

Lo de si fue fiasco o no no entro a comentarlo porque no tengo datos, lo que si que se es que hoy en día se están importando de Europa de segunda mano a España.

En cuanto al vídeo ya veo que eres de los de "piensa mal y acertarás". Este mozo tiene un canal en Youtube (vaya, es un youtuber de esos, un chaval normal de hoy en día) para motos eléctricas y en este vídeo solo enseña el coche que le acaba de comprar a su madre y habla algo de el desde el punto de vista de que es ingeniero y experto en vehículos eléctricos (mas en motos).

En cualquier caso nos guste o no lo eléctrico ya está aquí y ha venido para quedarse. Aunque de momento no nos sea util a la mayoría de la gente en el futuro los vehículos eléctricos seguro que sobrepasan a los gasolina en prestaciones y autonomía (aunque esto ya no se si lo veremos).

No todas las noticias tienen que ser malas:

http://www.moto1pro.com/enduropro/ac...ficX836Jdett3I

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No todas las noticias tienen que ser malas:

http://www.moto1pro.com/enduropro/ac...ficX836Jdett3I
    Siento no ser optimista con esto.

Según lo veo yo, esto llevará a tener que pagar un canon, tasa o como se llame anual, delimitaran aún más y absolutamente las zonas, y veremos las sanciones y el afán recaudatorio de las administraciones.
    Creo que hasta que no nos pongamos de acuerdo todos los usuarios del campo (cazadores, bicicleteros, moteros, senderistas, negocios rurales etc etc) conjuntamente en contra de los políticos de turno exigiendo el acceso al medio no vamos a conseguir nada positivo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Muy interesante el tema.
    Mal nos pese no hay vuelta atrás. La especie humana somos una plaga para nuestro planeta. Crecemos y gastamos sin parar y esto es insostenible.
    Les dejamos una buena patata caliente a nuestros descendientes y si no se hace algo de forma urgente ya no habrá vuelta atrás.
    Ojalá lleguemos a tiempo.

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Siento no ser optimista con esto.

Según lo veo yo, esto llevará a tener que pagar un canon, tasa o como se llame anual, delimitaran aún más y absolutamente las zonas, y veremos las sanciones y el afán recaudatorio de las administraciones.
    Creo que hasta que no nos pongamos de acuerdo todos los usuarios del campo (cazadores, bicicleteros, moteros, senderistas, negocios rurales etc etc) conjuntamente en contra de los políticos de turno exigiendo el acceso al medio no vamos a conseguir nada positivo.
    Ahora mismo somos casi forajidos. Yo prefiero pagar y que la discusión pase a ser si puedo pasar por tal o por cual sitio que por qué motivo me van a multar.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual no hablamos del mismo coche, por lo que veo. El Ampera de autonomía extendida y el puro eléctrico son distintos, igual el que hablo yo ni se fabricó en España, además los reportes de usuarios hablan magníficamente de este coche.

Lo de si fue fiasco o no no entro a comentarlo porque no tengo datos, lo que si que se es que hoy en día se están importando de Europa de segunda mano a España.

En cuanto al vídeo ya veo que eres de los de "piensa mal y acertarás". Este mozo tiene un canal en Youtube (vaya, es un youtuber de esos, un chaval normal de hoy en día) para motos eléctricas y en este vídeo solo enseña el coche que le acaba de comprar a su madre y habla algo de el desde el punto de vista de que es ingeniero y experto en vehículos eléctricos (mas en motos).

En cualquier caso nos guste o no lo eléctrico ya está aquí y ha venido para quedarse. Aunque de momento no nos sea util a la mayoría de la gente en el futuro los vehículos eléctricos seguro que sobrepasan a los gasolina en prestaciones y autonomía (aunque esto ya no se si lo veremos).

Manchi, el Ampera no se fabrico en España eso no significa que no lo conozcamos dos personas que trabajamos en la fabrica de aquí, en producción y en administración y se saben muchas cosas. En España no se vendió nada de nada, absolutamente nada, solo a organismos oficiales , coches de representación de gerencia y algo de propagandas.

Pero tu puedes creer a quien quieras...
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123