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Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Una duda

  1. #21
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Ha leído 175 en la escala de psi, no hay otra explicación
    Bien pudiera ser,equivalen a 12,6 bar...respetable.
    Gracias

  2. #22
    Ya lleva tacos
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    31 Jul, 13
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    Según la ficha de la moto de serie:
    100 x 84 659'73cc 10:1
    Según el, subió a 104mm
    104 x 84 713cc. 53,27+.......perfectamente en 12:1,amén si no hay problema con el rebaje de esa camisa,otro tema,pero estará en RC 12:1, tranquilamente...pienso que debe,como alguno decís, indicar más datos de esas juntas....pero sigo sin ver la fórmula de la presión efectiva, gracias

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Según la ficha de la moto de serie:
    100 x 84 659'73cc 10:1
    Según el, subió a 104mm
    104 x 84 713cc. 53,27+.......perfectamente en 12:1,amén si no hay problema con el rebaje de esa camisa,otro tema,pero estará en RC 12:1, tranquilamente...pienso que debe,como alguno decís, indicar más datos de esas juntas....pero sigo sin ver la fórmula de la presión efectiva, gracias
    No me sale tanto

  4. #24
    Ya lleva tacos
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    Evidentemente, no tenemos el volumen de la junta culata, ni vemos el volumen del pistón por su cabeza ,la forma..
    Es simplemente diámetro x carrera.,muy amable Carles

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Me suena que la medida habitual de compresion en una moto normal esta en torno a los 11 bar, uno o dos arriba o abajo.
    17 parece demasiado y mas para un monocilindrico. Si no es error de medicion, hay algun error con el piston o el montaje, junta de culata demasiado fina, mal montaje del cilindro o similar.
    En ese motor en concreto no se como ira, pero en un 2t juegas con las juntas de base del cilindro para ajustar la compresion porque con la de culata no puedes hacerlo.
    Efectiviwonder. En mi Ural cuando la subimos de 750 a 850 cc pusimios juntas algo más gruesas en la culata para evitar una compresión demasiado elevada.

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