Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
Nos alojamos en el hotel Izlane, en el centro de Imilchil , donde coincidimos con un par de moteros españoles. No hay mucho donde elegir y este sitio es más que aceptable.
He estado un par de veces en el Izlane, y está muy bien para ser Marruecos. Pero el año pasado nos hicieron la "púa", éramos once motos y no tenía suficientes habitaciones. Al preguntarles donde nos recomendaban nos mandaba a Agoudal (seguro que a algún establecimiento "amigo" pero cantidad de lejos). Fuimos dirección a la gasolinera y encontramos varios hotelitos de nueva construcción, y más baratos que el Izlane donde estuvimos estupendamente, aunque no están en pleno centro (a 1 Km más o menos).

La picaresca marroquí para con los turistas, y de paso eliminando competencia.

¡Qué putada los rodamientos! Yo me llevo siempre un juego de recambio de mi 690 (con 42.000 Km aún no han petado) por si acaso. En 2016 a una Domi del grupo se le rompieron, pero pudimos llegar a Tata, final de etapa, y justo al lado del hotel había un taller donde se los cambiaron por 400DH.

Fotos brutales... y el video, de los que me gustan, con árboles atravesados y desprendimientos.

Jod** hace tres semanas que llegué y me iría de nuevo otra vez.