Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Financiar o no financiar , that is the question ?

Ya lleva tacos
    Cuando las ventas se desploman las marcas buscan la manera de vender, aunque le ganen poco al vehículo en sí. Aquí lo de meses sin intereses lo hacen mucho, porque si no no venden. Tiendas de ropa, muebles, bicicletas, el seguro del coche, muchas tiendas online, hasta en ferreterías o materiales de construcción. Y no inflan los precios, porque sabes lo que valen las cosas y cuesta igual a tocateja o fraccionado. En mi caso con BMW lo que ganan es el 2% de comisión de apertura (que me pareció aceptable teniendo en cuenta que podía ir pagando la moto en 24 meses sin intereses y ahí también metieron los extras y el seguro), y en los sablazos que me pegan cuando voy a hacerle las revisiones. Que ahí sí se ensañan a gusto. Tan pronto se venza la garantía me van a ver a mí por ahí... Pero gracias a esas condiciones les compré la moto. Si me ponen un TAE del 4-7% también me parece aceptable. Lo que no me parece nada recomendable es el 15-20% que es lo normal aquí o el 30% que te meten con la tarjeta de crédito. Son unos putos usureros. Las marcas que venden bien como Honda, Toyota, Nissan, VW no rebajan ni un céntimo, y si financias te la clavan con gusto porque sin ninguna oferta venden igual... Pero los Chevrolet, Chrysler o Dodge les cuesta vender mucho más y hacen ofertones de escándalo o 36 meses sin intereses. Ahora mismo la Harley tiene esa oferta... Yo desde luego si puedo aprovechar ofertas de ese tipo cojonudo, pero si en una moto de 10 mil pavos, que ya pagas 3 mil de entrada y financias 7 mil, y te sale a pagar 3000 sólo de intereses paso pero mucho. Aunque salga en "cómodos plazos".

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Que esta claro, depende de la situación económica de cada uno y de las condiciones del crédito. Pero siempre con mucho cuidado con la letra pequeña. Un sobrino mio pidió un crédito al consumo con un banco raro de los que se ofertan por internet. Y menudo susto el interés era el 50%. si, si, no me equivocado el 50%. 6000€ que nunca acababa de pagar y cada vez debía mas, Así que cuidadin....
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Yo creo que al final depende mucho del tipo de motero que seas. Yo soy de cambiar mucho de moto, ergo moto nueva no compro casi nunca, sino estaría más en la ruina de lo que estoy. Para moto usada jamás pido un crédito, claro. Luego, conozco mucha gente que comprar una moto usada le da como alergia, y ni se lo plantean como una opción. Y todo esto, a su vez, está relacionado no solo con la pasta que tengas, que también, sino con el uso que le des a la moto. Yo salgo a máximo 5k km al año si ese año ha sido bueno, así que pa qué me voy a gastar 15k en una moto.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456