
Iniciado por
Antonioc
Vamos a poner también las viejunas. Propongo poner la altura estándar de fábrica primero y luego las opcionales.
RE Himalayan-- 800
TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
BMW750GS--815
SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
KTM 790S 850/ 830
HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
XT660R-- 865
BMW 850 GS -- 865
XT660X--875
BMW F850GS ADV-- 875
BMW F800GS ADV-- 880
KTM 790R 880
Suzuki DR650SE - 885 / 845 (opción cambiando de posición algunas piezas de amortiguador y su anclaje, no es rebaja de asiento).
KTM 1290 ADV R --890
BMW F1200GS ADV 890
BMW F1250GS ADV --890
XT660Z-- 895
KTM 1090 adventure R-- 895
HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
KTM 990 ADV R-- 915
TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
BMW HP2 ENDURO-- 920
BMW G650 XCHALLENGE-- 930
Saludos.