Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: MOTOS DE "TRAIL" ORDENADAS POR ALTURA DE ASIENTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    RE Himalayan-- 800
    TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
    BMW750GS--815
    SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
    HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
    DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
    XT660R-- 865
    BMW 850 GS -- 865
    XT660X--875
    BMW F850GS ADV-- 875
    BMW F800GS ADV-- 880
    KTM 1290 ADV R --890
    BMW F1200GS ADV 890
    BMW F1250GS ADV --890
    XT660Z-- 895
    KTM 1090 adventure R-- 895
    HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
    KTM 990 ADV R-- 915
    TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
    BMW HP2 ENDURO-- 920
    BMW G650 XCHALLENGE-- 930


    He incluido los datos de la XCA800, AT "normal", la 1090 R y 850GS amparandome en los datos de comparativa de Motociclismo (11-24/09/2018). Los de la ATadventure sport en cambio son los ofrecidos por Honda (especificaciones). Las he colocado en oprden ascendente.
    Última edición por mugire; 10/05/2019 a las 09:07

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Vamos a poner también las viejunas. Propongo poner la altura estándar de fábrica primero y luego las opcionales.

    RE Himalayan-- 800
    TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
    BMW750GS--815
    SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
    KTM 790S 850/ 830
    HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
    DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
    XT660R-- 865
    BMW 850 GS -- 865
    XT660X--875
    BMW F850GS ADV-- 875
    BMW F800GS ADV-- 880
    KTM 790R 880
    Suzuki DR650SE - 885 / 845 (opción cambiando de posición algunas piezas de amortiguador y su anclaje, no es rebaja de asiento).
    KTM 1290 ADV R --890
    BMW F1200GS ADV 890
    BMW F1250GS ADV --890
    XT660Z-- 895
    KTM 1090 adventure R-- 895
    HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
    KTM 990 ADV R-- 915
    TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
    BMW HP2 ENDURO-- 920
    BMW G650 XCHALLENGE-- 930

    Saludos.

    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Vamos a poner también las viejunas. Propongo poner la altura estándar de fábrica primero y luego las opcionales.

    RE Himalayan-- 800
    TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
    BMW750GS--815
    SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
    KTM 790S 850/ 830
    HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
    DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
    XT660R-- 865
    BMW 850 GS -- 865
    XT660X--875
    BMW F850GS ADV-- 875
    BMW F800GS ADV-- 880
    KTM 790R 880
    Suzuki DR650SE - 885 / 845 (opción cambiando de posición algunas piezas de amortiguador y su anclaje, no es rebaja de asiento).
    KTM 1290 ADV R --890
    BMW F1200GS ADV 890
    BMW F1250GS ADV --890
    XT660Z-- 895
    KTM 1090 adventure R-- 895
    HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
    KTM 990 ADV R-- 915
    TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
    BMW HP2 ENDURO-- 920
    BMW G650 XCHALLENGE-- 930

    Saludos.

    No puede ser que la 660X sea más alta que la R.
    V-STROM 650 XT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    La challenge es la trail más alta que ha parido madre. Queda 2cm por encima aún de una 701.

    Ya he besado el suelo tontamente un par de veces por culpa de eso.
    Team Mistela

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La más alta que he visto era la 950 de Jaume. No me atreví a pedírsela para probarla. Él es algo más alto que yo, pero tenía que hacer gimnasia rítmica para apoyar.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    La Adventure "S" estaba en 915 según "los libros".

    En cuanto a la mala fama del amortiguador neumático de la challenge, creo que le viene porque era muy fácil de "deshinchar" para bajarla, y eso lo convertía en una patata hervida.

    Una altura debida sin duda a un diseño peculiar, hecho a base de juntar piezas alrededor de un motor. El recorrido libre tampoco es ninguna exageración....
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La más alta que he visto era la 950 de Jaume. No me atreví a pedírsela para probarla. Él es algo más alto que yo, pero tenía que hacer gimnasia rítmica para apoyar.
    Buff...si que era alta. Y ancha por lo que para llegar bien al suelo tenías que ser Gasol.

    Luego en marcha era espectacular, pero la vendí por la inseguridad que me daba.

    915...o sea que la 790R es 35mm más baja. Se nota!
    Última edición por jaimev; 11/05/2019 a las 10:26

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    La 950/990 adventure s

    tampoco es moco de pavo
    a mí me encantaba esa sensación de ir arriba de un camión

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Al menos en las Honda AT y ATas es el mismo asiento el que lo puedes poner tu en dos posiciones distintas (alta o baja) viene con la moto. Honda también venden como opción asientos rebajados, aunque esto, como algunos que son algo mas gruesos (travel) son varias las marcas que los ofrecen, insisto en: "como opción". Si a lo que algunos se refieren es incluir en el listado los conocidos kits de pletinas y andar subiendo las barras de horquilla mas arriba del raso las tijas... creo que es otro asunto, vamos ¡como que les quieran poner rueda del 17 y 19 para hacerlas mas bajitas!. La cosa creía que iba de motos de serie.

    Como diría alguno de por aquí: si mi abuela tuviera dieciocho años y estuviera buena ya no sería mi abuela
    Última edición por mugire; 11/05/2019 a las 08:30

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    No puede ser que la 660X sea más alta que la R.

    Ahora que lo dices creo que no es lo "normal". En motofichas.com ponen tambien los 875mm y en soymotero.net en cambio indican 865.Quizá sea un gazapo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •