La challenge es la trail más alta que ha parido madre. Queda 2cm por encima aún de una 701.
Ya he besado el suelo tontamente un par de veces por culpa de eso.
La challenge es la trail más alta que ha parido madre. Queda 2cm por encima aún de una 701.
Ya he besado el suelo tontamente un par de veces por culpa de eso.
Team Mistela
La más alta que he visto era la 950 de Jaume. No me atreví a pedírsela para probarla. Él es algo más alto que yo, pero tenía que hacer gimnasia rítmica para apoyar.
La 950/990 adventure s
tampoco es moco de pavo
a mí me encantaba esa sensación de ir arriba de un camión
La Adventure "S" estaba en 915 según "los libros".
En cuanto a la mala fama del amortiguador neumático de la challenge, creo que le viene porque era muy fácil de "deshinchar" para bajarla, y eso lo convertía en una patata hervida.
Una altura debida sin duda a un diseño peculiar, hecho a base de juntar piezas alrededor de un motor. El recorrido libre tampoco es ninguna exageración....
Team Mistela
Vamos a poner también las viejunas. Propongo poner la altura estándar de fábrica primero y luego las opcionales.
RE Himalayan-- 800
TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
BMW750GS--815
SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
KTM 790S 850/ 830
HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
XT660R-- 865
BMW 850 GS -- 865
XT660X--875
BMW F850GS ADV-- 875
BMW F800GS ADV-- 880
KTM 790R 880
Suzuki DR650SE - 885 / 845 (opción cambiando de posición algunas piezas de amortiguador y su anclaje, no es rebaja de asiento).
KTM 1290 ADV R --890
BMW F1200GS ADV 890
BMW F1250GS ADV --890
XT660Z-- 895
KTM 1090 adventure R-- 895
HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
KTM 990 ADV R-- 915
TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
BMW HP2 ENDURO-- 920
BMW G650 XCHALLENGE-- 930
Saludos.
Dalle jas!!!
Al menos en las Honda AT y ATas es el mismo asiento el que lo puedes poner tu en dos posiciones distintas (alta o baja) viene con la moto. Honda también venden como opción asientos rebajados, aunque esto, como algunos que son algo mas gruesos (travel) son varias las marcas que los ofrecen, insisto en: "como opción". Si a lo que algunos se refieren es incluir en el listado los conocidos kits de pletinas y andar subiendo las barras de horquilla mas arriba del raso las tijas... creo que es otro asunto, vamos ¡como que les quieran poner rueda del 17 y 19 para hacerlas mas bajitas!. La cosa creía que iba de motos de serie.
Como diría alguno de por aquí: si mi abuela tuviera dieciocho años y estuviera buena ya no sería mi abuela
Última edición por mugire; 11/05/2019 a las 08:30
Última edición por jaimev; 11/05/2019 a las 10:26
No puede ser que la 660X sea más alta que la R.
Ahora que lo dices creo que no es lo "normal". En motofichas.com ponen tambien los 875mm y en soymotero.net en cambio indican 865.Quizá sea un gazapo