MODELO ALTURA
Benelli TRK 502 800
RE Himalayan 800
BMW F650 (1995) 810
Triumph TIGER 800XRT 1 810
BMW F 750 GS 815
BMW F 850 GS 1 815
Honda CB500X 830
Honda NC750X 830
KTM 790 ADV 1 830
Moto-Guzzi V85 TT 830
Triumph TIGER 800XRT 2 830
Suzuki V-Strom 650 835
Yamaha Tracer 700 835
Benelli TRK 502 X 840
Ducati Multistrada 950 840
Kawasaki Versys 650 840
BMW F 800 GS 1 850
HONDA AT 1 850
KTM 790 ADV 2 850
MV Agusta Turismo Veloce 800 850
Yamaha Tracer 900 850
Yamaha XT 600 E (1995) 855
Aprilia Pegaso 650 (1995) 860
DUCATI MULTSTRADA 1260 ENDURO 860
KTM ADV 990 860
BMW F 850 GS 2 865
Yamaha XT 660 R 865
Kawasaki KLR 650 (1995) 870
HONDA AT 2 870
BMW F 850 GS Adventure 875
Yamaha XT 660 X 875
Honda Dominator 650 (1995) 880
Suzuki DR650RE (1995) 880
BMW F 800 GS 2 880
BMW F 800 GS ADV 880
KTM 790 ADV R 880
Yamaha XTZ 700 Ténéré 880
BMW F 1200GS ADV 890
BMW F 1250GS ADV 890
KTM 1290 ADV R 890
KTM 1090 ADV R 895
Yamaha XT 660 Z 895
HONDA AT1000 AS 1 900
KTM 990 ADV R 915
Triumph TIGER 800 XCA 915
BMW HP2 ENDURO 920
HONDA AT1000 AS 2 920
BMW G650 XCHALLENGE 930

He añadido alguna "viejuna". Indico el año entre paréntesis, pues puede haber diferencias según las versiones. Datos de una revista La Moto de hace muchos años.