MODELO ALTURA Benelli TRK 502 800 RE Himalayan 800 BMW F650 (1995) 810 Triumph TIGER 800XRT 1 810 BMW F 750 GS 815 BMW F 850 GS 1 815 Honda CB500X 830 Honda NC750X 830 KTM 790 ADV 1 830 Moto-Guzzi V85 TT 830 Triumph TIGER 800XRT 2 830 Suzuki V-Strom 650 835 Yamaha Tracer 700 835 Benelli TRK 502 X 840 Ducati Multistrada 950 840 Kawasaki Versys 650 840 BMW F 800 GS 1 850 HONDA AT 1 850 KTM 790 ADV 2 850 MV Agusta Turismo Veloce 800 850 Yamaha Tracer 900 850 Yamaha XT 600 E (1995) 855 Aprilia Pegaso 650 (1995) 860 DUCATI MULTSTRADA 1260 ENDURO 860 KTM ADV 990 860 BMW F 850 GS 2 865 Yamaha XT 660 R 865 Kawasaki KLR 650 (1995) 870 HONDA AT 2 870 BMW F 850 GS Adventure 875 Yamaha XT 660 X 875 Honda Dominator 650 (1995) 880 Suzuki DR650RE (1995) 880 BMW F 800 GS 2 880 BMW F 800 GS ADV 880 KTM 790 ADV R 880 Yamaha XTZ 700 Ténéré 880 BMW F 1200GS ADV 890 BMW F 1250GS ADV 890 KTM 1290 ADV R 890 KTM 1090 ADV R 895 Yamaha XT 660 Z 895 HONDA AT1000 AS 1 900 KTM 990 ADV R 915 Triumph TIGER 800 XCA 915 BMW HP2 ENDURO 920 HONDA AT1000 AS 2 920 BMW G650 XCHALLENGE 930
He añadido alguna "viejuna". Indico el año entre paréntesis, pues puede haber diferencias según las versiones. Datos de una revista La Moto de hace muchos años.