Jaume eres un pozo de sorpresas y además con un par para subirte en ese artefacto jajajjjjj
Este hilo se ha convertido en un "tiro al pato". Suerte que el Jaume se lo toma con filosofía. Menos conmigo, que me está preparando un track de venganza.
Que paciencia hay que tener...
Os vais a enterar...
tic, tac, tic, tac.... mañana vuelvo a ser persona!!![]()
No aún no soy persona. La recojo a primera hora de la tarde
Respecto al side-trial. Hubo una época que se puso de moda (una de esas modas absurdas).
Un amigo se hizo uno, eran artesanía pura, y me propuso probar en algún trial. Durante la carrera nos íbamos turnando entre el side y la moto porqué ninguno quería ir de copi..
Tendríais que habernos visto y oído en medio de las zonas discutiendo por donde se tenía que pasar. Nunca estábamos de acuerdo.
Recuerdo en una de las zonas que él iba de copi. Yo quería subir por un escalón bastante alto y él me decía que ni de coña. Se cabreó, tiró el casco al suelo y se fue caminando hasta la salida. Tuve que acabar yo solo.
Aún nos reímos cuando lo recordamos.
En esa época las motos aún iban con frenos de tambor que no frenaban un carajo y menos cuando se mojaban. Añade a otro tío, el peso del side y intenta hacer el recorrido de un trial, con bajadas que tenían mucha tela incluso yendo sólo... había que ser kamikaze
Vaya mierda de cacharro, nos duró poco la historia![]()
Me sorprende un poco que no hayas pensado en la wr, crf, klx? Es por algo es especial jaume?