Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: Enduro, trail ligera o trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    (Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer )
    Me ha parecido entender que me pagas un almuerzo el día que me dejes la 790 para probarla durante una semana entera no?

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    A mí me molaria ver una preparación de las tuyas o en un 2t
    beta xtrainer

    o en un pingo viejo y barato
    dr 350/650 xddd

    la 500 es la 530 no?
    es la lógica
    ahora un 450 luego se venderá mejor por si lo compra alguien para rally

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    A mí me molaria ver una preparación de las tuyas o en un 2t
    beta xtrainer

    o en un pingo viejo y barato
    dr 350/650 xddd

    la 500 es la 530 no?
    es la lógica
    ahora un 450 luego se venderá mejor por si lo compra alguien para rally
    2t ni de coña. Quiero hacer rutas con ella.
    Lo de los pingos viejos ya llegará...cuando esté retirado y con tiempo libre.
    La 530 ya no se hace. Ahora es 500
    Los de los rallys suelen coger motos nuevas pero tambien se están haciendo rallys con categoría + de 450, supongo que el mercado es parecido.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Estoy con Antonio_1, la JVO con el kit homologado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Estoy con Antonio_1, la JVO con el kit homologado.
    Desgraciadamente eso es imposible. Ya lo intenté

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Menudo problema más serio que tienes, no saber si pillar una 350, 500 o 690 como segunda moto. Voy a meditarlo y te digo algo

    Ya he vuelto. Vista la diferencia de peso iría probaría la 500 y la 450. La 690 me parece lo mismo pero con más peso y una potencia de más que no vas a poder aprovechar. La diferencia de precio se deberá a que las enduro se venden muy bien y las suspensiones serán algo mejores.

    Las 2T inyección están consiguiendo autonomías interesantes. Ya no son como las montesas y bultacos de antaño.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Menudo problema más serio que tienes, no saber si pillar una 350, 500 o 690 como segunda moto. Voy a meditarlo y te digo algo

    Ya he vuelto. Vista la diferencia de peso iría probaría la 500 y la 450. La 690 me parece lo mismo pero con más peso y una potencia de más que no vas a poder aprovechar. La diferencia de precio se deberá a que las enduro se venden muy bien y las suspensiones serán algo mejores.

    Las 2T inyección están consiguiendo autonomías interesantes. Ya no son como las montesas y bultacos de antaño.
    Problemas de esos querria yo para mi...

    Lo del precio de las enduro es descabellado, voy a pensar que es debido a materiales "exoticos" y a un menor numero de unidades fabricadas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Problemas de esos querria yo para mi...

    Lo del precio de las enduro es descabellado, voy a pensar que es debido a materiales "exoticos" y a un menor numero de unidades fabricadas.
    Es la única explicación que le encuentro

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Menudo problema más serio que tienes, no saber si pillar una 350, 500 o 690 como segunda moto. Voy a meditarlo y te digo algo

    Ya he vuelto. Vista la diferencia de peso iría probaría la 500 y la 450. La 690 me parece lo mismo pero con más peso y una potencia de más que no vas a poder aprovechar. La diferencia de precio se deberá a que las enduro se venden muy bien y las suspensiones serán algo mejores.

    Las 2T inyección están consiguiendo autonomías interesantes. Ya no son como las montesas y bultacos de antaño.
    Problema? Problemón!! jajaja


    No, entre la 450 y la 500 creo que tengo claro que la 500 para hacer trail.
    La 690 no es lo mismo, 40kgs son muchos y se notan. La diferencia no es la potencia sino el peso.
    La ventaja sobre la 500 sería en enlaces por carretera, que no necesita cambios para trailizarla y sobre todo un mantenimiento más espaciado.
    La probaré por vicio pero supongo que iré a por la 500.
    No entiendo que porqué si se vendieran más las enduro tendrían que ser más caras. En todo caso sería al revés ¿no?
    Las suspensiones pueden influir algo pero a cambio en la 690 hay más electrónica... no se..

    No, las 2t las descarto completamente. Sólo pensaría en ellas para hacer enduro puro y duro y no es mi intención.

  10. #10
    A mí me cuesta entenderte porque la moto que ahora buscas para que acompañe a la 790 ya la tenías y la vendiste, imagino que será por algo y me falta información, pero entrando a los post puntuales y leyendo lo que compartes, no lo entiendo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •