Las 500 actuales ya no tienen nada que ver con las de antes. Su mejor virtud es precisamente que tienen más bajos que las 300/400.
Luego en uso trail el motor me da que va menos forzado y ha de durar mas.
Si la quisiera para hacer enduro me quedaba la 300 seguro pero la 500 tambien permite poner un desarrollo mas largo y que el motor sufra menos en los enlaces.
Última edición por jaimev; 11/05/2019 a las 13:00
Jajajajajajaja!!
Leyendo todas las respuestas, y sobre todo las tuyas, está claro que lo suyo es una 500. Depósito grande, desarrollo largo y algún frontal homologado chulo, y se te queda una pedazo de 2ª moto. Muy bien vendidas las otras dos, por cierto, que te ha dado para una 790R y una 500... Y yo penando viendo a ver cuanto saco por la mía para pillarme la T7 (sin accesorios, que para tanto no va a dar....)
V-STROM 650 XT
Sastamente
Seguramente... cuando la pruebe saldré de dudas... o no
Si, la principal candidata es la 500.
Respecto al frontal no sé si vale la pena. La gracia de esa moto es la simplicidad y que no haya cosas que romper. En la DRZ lo que hacía era añadir unas luces auxiliares si preveía nocturnas y listo. Creo que es lo más práctico Al final volveré a mis orígenes.
Salen dos y entran dos. No me puedo quejar en como las he vendido. Pero eran piezas bastante singulares. Los que se las han quedado sabían muy bien lo que querían.
(Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer)
Lo tuyo es algo como las dejan a partir del minuto 10
https://m.youtube.com/watch?v=yhH5kRjgTOE
(Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer)[/QUOTE]
Acaba de caer el mito del hombre que compraba motos sin pedir permiso a su mujer.