Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Tema: Enduro, trail ligera o trail

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Solo me pillaría la 690,si fuera a hacer una cantidad "respetable"de kms por carretera....
    Eso es lo que no sé...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo me pillaba la350 o la 450 como mucho. Con éstas puedes ir todo el día y cansarte menos que con la 500.

    De paso marcas más diferencias con la 790.

    Te diría incluso quecon la 390 te puedes complicar más la vida y salir más airoso gracias a no ir tan pendiente del gas como en la 500.

    Y si haces enlaces por asfalto, al final son las ruedas de tacos las que marcan la velocidad y no tanto la moto, así que la 350 no se queda tan corta.

    Pero claro, essolo mi opinión y me da que a ti te gustan los motores brutos igual que a mi los motores amables
    Las 500 actuales ya no tienen nada que ver con las de antes. Su mejor virtud es precisamente que tienen más bajos que las 300/400.
    Luego en uso trail el motor me da que va menos forzado y ha de durar mas.
    Si la quisiera para hacer enduro me quedaba la 300 seguro pero la 500 tambien permite poner un desarrollo mas largo y que el motor sufra menos en los enlaces.
    Última edición por jaimev; 11/05/2019 a las 13:00

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Oye, no os metáis con el Jaume que lo está pasando fatal.
    Gracies Carles.
    Da gusto sentirse apoyado en los momentos difíciles

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso es lo que no sé...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    ....esa es la clave amigo Jaime....la clave del trail....
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso es lo que no sé...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Pero para eso tienes ya la 790. Y la 690 te va a dejar el culo igual de cuadrado.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que cabrón
    Quiero una moto que pase ITV's sin tener que desmontarla entera...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Jajajajajajaja!!

    Leyendo todas las respuestas, y sobre todo las tuyas, está claro que lo suyo es una 500. Depósito grande, desarrollo largo y algún frontal homologado chulo, y se te queda una pedazo de 2ª moto. Muy bien vendidas las otras dos, por cierto, que te ha dado para una 790R y una 500... Y yo penando viendo a ver cuanto saco por la mía para pillarme la T7 (sin accesorios, que para tanto no va a dar....)
    V-STROM 650 XT

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....esa es la clave amigo Jaime....la clave del trail....
    Sastamente

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero para eso tienes ya la 790. Y la 690 te va a dejar el culo igual de cuadrado.
    Seguramente... cuando la pruebe saldré de dudas... o no

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!

    Leyendo todas las respuestas, y sobre todo las tuyas, está claro que lo suyo es una 500. Depósito grande, desarrollo largo y algún frontal homologado chulo, y se te queda una pedazo de 2ª moto. Muy bien vendidas las otras dos, por cierto, que te ha dado para una 790R y una 500... Y yo penando viendo a ver cuanto saco por la mía para pillarme la T7 (sin accesorios, que para tanto no va a dar....)
    Si, la principal candidata es la 500.
    Respecto al frontal no sé si vale la pena. La gracia de esa moto es la simplicidad y que no haya cosas que romper. En la DRZ lo que hacía era añadir unas luces auxiliares si preveía nocturnas y listo. Creo que es lo más práctico Al final volveré a mis orígenes.

    Salen dos y entran dos. No me puedo quejar en como las he vendido. Pero eran piezas bastante singulares. Los que se las han quedado sabían muy bien lo que querían.
    (Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer )

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    Lo tuyo es algo como las dejan a partir del minuto 10

    https://m.youtube.com/watch?v=yhH5kRjgTOE

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    (Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer )[/QUOTE]

    Acaba de caer el mito del hombre que compraba motos sin pedir permiso a su mujer.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    (Shhh eso es lo que le he dicho a mi mujer )
    Me ha parecido entender que me pagas un almuerzo el día que me dejes la 790 para probarla durante una semana entera no?

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •