Tienda Motoristas.com

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139

Tema: Enduro, trail ligera o trail

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jaume, yo ya no te entiendo
    Trail cañero? Enduro no... Descartas unas motos...
    En realidad cualquiera de las motos te sirve para hacer lo que quieres hacer. Con la 790 también podrías pero quieres una segunda moto y no quieres una enduro pero tampoco parecida a la 790. La solución lógica es la 500. Falta ver si finalmente lo harás o comprarás una 690.
    Carles, tu has salido conmigo en moto, por tanto sabes el tipo de salida que me gusta y podrías entenderme.
    Aquel día no pasé por muchos sitios de los que suelo ir para no complicaros la vida con las 660. Y aún así acabaste "mojado"
    Hacer eso con la 790 es ir a mi límite y probablemente llegar a casa con la moto tocada (ya sabes a que me refiero ) En cambio con la JVO pasé por todos lados disfrutando a tope.
    La segunda moto la quiero para eso, salidas que combinan pistas, senderos y algunos pasos "entretenidos" en los que no quiero preocuparme por quedar desfondado para superarlos.
    Para ese tipo de salidas me valen tanto la 500 como la 690. Pero como muy bien se ha dicho por aquí con la 500 tendría dos motos más diferenciadas entre sí. De eso no hay la menor duda.
    Si me dejan la 690 te aviso y repetimos el recorrido que hicimos... pero sin ir a pescar...jejeje
    Última edición por jaimev; 13/05/2019 a las 05:51

Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    La 690 la veo más para moto única como te yo yo la 701 que no puedo tener mas motos, teniendo dos me tiro a la 500 Jaume aunque con cualquiera de las dos no te vas a equivocar.
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1 Aparte que la 450 cansa más por la patada que tiene, la 500 la puedes llevar más tranqui aprovechando bajos y marchas largas. Y si se da la necesidad, le alargas el desarrollo y el motor seguirá siendo poderoso si quieres ir más desahogado en carretera y alargar los cambios de aceite... Para mí esta moto con depósito grande y desarrollo más largo es la enduro trailizada más conveniente. A las suspensiones poco más que ajustarlas a tu gusto hay que hacerles. Todo pata negra igual que los frenos...

Saludos.
    De acuerdo en todo, gracias chicos
    Sólo quiero aprovechar la oportunidad de probar la 690 y salir de dudas

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Carles, tu has salido conmigo en moto, por tanto sabes el tipo de salida que me gusta y podrías entenderme.
    Aquel día no pasé por muchos sitios de los que suelo ir para no complicaros la vida con las 660. Y aún así acabaste "mojado"
    Hacer eso con la 790 es ir a mi límite y probablemente llegar a casa con la moto tocada (ya sabes a que me refiero ) En cambio con la JVO pasé por todos lados disfrutando a tope.
    La segunda moto la quiero para eso, salidas que combinan pistas, senderos y algunos pasos "entretenidos" en los que no quiero preocuparme por quedar desfondado para superarlos.
    Para ese tipo de salidas me valen tanto la 500 como la 690. Pero como muy bien se ha dicho por aquí con la 500 tendría dos motos más diferenciadas entre sí. De eso no hay la menor duda.
    Si me dejan la 690 te aviso y repetimos el recorrido que hicimos... pero sin ir a pescar...jejeje
    Lo que quieres es hacer lo mismo pero sin despeinarte
    Menuda leche me si me lo estaba pasando tan bien que quise pasar el río a lo bestia. Lástima que no quedó inmortalizado el momento. Por descontado que hay que volver ahí, pero en verano y con chancletas

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que quieres es hacer lo mismo pero sin despeinarte
    Menuda leche me si me lo estaba pasando tan bien que quise pasar el río a lo bestia. Lástima que no quedó inmortalizado el momento. Por descontado que hay que volver ahí, pero en verano y con chancletas
    Un poco de sufrimiento mola... Pero sin pasarse

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sin sufrimiento no hay diversión. Aquel día el coñazo fue apañar la moto, el agua no estaba tan fría

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Me extraña que alguien con tanta experiencia y cierto nivel para distinguir lo que funciona bien no tenga claro que moto comprar.
    El marketing se te da muy bien Jaume.

Para la KTM 500 hay poco mercado y muchas cosas de la industria auxiliar. KTMs 690 a cascoporro deseando comprar kits de pegatinas, escapes chulos y preparaciones de suspensio sin dejarme los cubrecarteres y demas.
    Incluso la nueva yamaha T7 seria una opcion cojonuda. Moto nueva, que se vendera bien y un mercado de accesorios que partira de 0 para todos los fabricantes.

Pienso que tu moto es la KTM 500. Ligera y con motor mas que suficiente.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    La 690 se queda muy cerca de la 790 para lo que pretendes.
    Lo suyo sería la nueva 450 que traen en un par de meses..por precio y novedades.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Respecto a lo de la 500, ya os puse no hace mucho unas fotos de las de un compañero que llevaba todas las "pijadas" habidas y por haber para trailizarla , y ahora le ha metido Ohlins gama alta para completar..

Yo también pensaba en la 500 como mejor base para trailizar, pero la 450 en un par de meses la sacan con mejoras que la hacen mejor ... infórmate bien/prueba.. la info la recibí de un empleado y de un mecánico de KTM.

Como sabes , yo tengo la 690 y me parece muy buena para trail /hard trail/ y rutear...pero esos casi 45kilos respecto a una enduro, se notan y mucho..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Para esperarse esta @jaimev...

Y si sale la T7 de aqui a alla???
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para esperarse esta @jaimev...

Y si sale la T7 de aqui a alla???
    Jaime debe estar acampado delante del concesionario.

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo