Yo ni me lo pensaba una enduro, pero no la 500, la 450 creo que son mas humanas el dia que hagas enduro, siguen sobrando prestaciones para todo, mismos desarrollos y parecidos consumos.
Yo ni me lo pensaba una enduro, pero no la 500, la 450 creo que son mas humanas el dia que hagas enduro, siguen sobrando prestaciones para todo, mismos desarrollos y parecidos consumos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Te doy mi opinion:
"Mi idea es tener la 790 para viajar, salidas trail suaves (mix on/off), ir esporádicamente al trabajo... la trail total" : Africa twin 1000
No te conozco, tienes sobrada experiencia, y eres cañero: Una exc 500. Trailerizar...., nunca he entendido lo de trailerizar una enduro.
Lo de la 690 y una 790..., no lo veo. La 790 perderá aceite en algún momento, o cualquier otra cosa, asi que no se porque sufrir con dos lo mismo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Bueno, creo que lo tengo claro:
Lo ideal es una 250 2t
Pero la 300 también es una buena opción. La 350 no tanto pero también mola.
La 500 es fantástica pero le rompe los brazos a los marcianos mientras que la 450 es genial aunque no tiene bajos.
Y la 690... como que soy muy bueno en markeing me podría ir bien pero al quedar muy cerca de la 790 perderá aceite.
En definitiva: Lo mejor sin duda la Africa Twin 1000 trailizada aúnque no se entienda eso que es.
Gracias chicos!! voy a por ella
Pero lo que es seguro es que mañana os podré enseñar mi nueva bicha... y que os den que me tenéis asfixiao!! jajaja
Última edición por jaimev; 13/05/2019 a las 22:11
Enhorabuena, sea la que sea. A mí me hace una ilusión tremenda cualquier moto que entre en mi garaje y por supuesto las de los compañeros de afición.
Estas cosas, al menos a mí, me hacen olvidar cualquier pena...