Tienda Motoristas.com

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: Enduro, trail ligera o trail

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No aún no soy persona. La recojo a primera hora de la tarde

Respecto al side-trial. Hubo una época que se puso de moda (una de esas modas absurdas).
    Un amigo se hizo uno, eran artesanía pura, y me propuso probar en algún trial. Durante la carrera nos íbamos turnando entre el side y la moto porqué ninguno quería ir de copi..
    Tendríais que habernos visto y oído en medio de las zonas discutiendo por donde se tenía que pasar. Nunca estábamos de acuerdo.
    Recuerdo en una de las zonas que él iba de copi. Yo quería subir por un escalón bastante alto y él me decía que ni de coña. Se cabreó, tiró el casco al suelo y se fue caminando hasta la salida. Tuve que acabar yo solo.
    Aún nos reímos cuando lo recordamos.

En esa época las motos aún iban con frenos de tambor que no frenaban un carajo y menos cuando se mojaban. Añade a otro tío, el peso del side y intenta hacer el recorrido de un trial, con bajadas que tenían mucha tela incluso yendo sólo... había que ser kamikaze

Vaya mierda de cacharro, nos duró poco la historia

Veterano mototrailero
    Me sorprende un poco que no hayas pensado en la wr, crf, klx? Es por algo es especial jaume?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me sorprende un poco que no hayas pensado en la wr, crf, klx? Es por algo es especial jaume?
    Mi candidata inicial era la WR pero ya no la matriculan.
    Las otras no las tengo en cuenta ya que creo que es más cómodo tener dos motos de la misma marca de cara al servicio técnico y no tener de ir de un lado para otro. Supongo que también conseguiré mejores tratos.

Va por buen camino
    Muy Buenas a todos,

Sobre lo de montar neumaticos enduro para una exc 500 para trail. Que neumaticos montaríais?!

Es decir supongo que serán tipo desert o tirando a duros.... me interesa saber que vale la pena.

Gracias.

Por cierto Jaume como va la Exc para trail?

Yo tengo una rfs 450. El desarrollo también es algo que dudo bastante. He leído 14-50. Pero como puede ir un 13-45? O 13-48?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues Mitas tiene varios, Motoz otros tanto y Pirelli los clásicos MT 21-Rallycross hablando de buena relación calidad precio duración.

Si te sales de éstos ya penalizas más que por calidad, que incluso puedes ganar, si por precio y duración.

Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tdmcup Ver mensaje
    Muy Buenas a todos,

Sobre lo de montar neumaticos enduro para una exc 500 para trail. Que neumaticos montaríais?!

Es decir supongo que serán tipo desert o tirando a duros.... me interesa saber que vale la pena.

Gracias.

Por cierto Jaume como va la Exc para trail?

Yo tengo una rfs 450. El desarrollo también es algo que dudo bastante. He leído 14-50. Pero como puede ir un 13-45? O 13-48?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo en la enduro delante solo monto Michelín Medium (antiguo Comp VI), tiene un balón gijante que da mucha seguridad en zonas de piedras o bajadas muy rotas, y agarra bastante bien en el resto de los ocasiones, salvo mucho mucho barro (ahí mejor uno de cross tipo S12 o similares).

Atrás yo llevo neumaticos de cross pero mi moto es una 400 y le duran los tacos razonablemente. El neumatico de mi vida es es Metzeler MC4 pero ya está descatalogado.

Para una 500 probaría la Metzeler 360 compuesto blando que hablan maravillas de ellas para trails ligeras.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de linares
    Y para hacer un uso 70% offroad y un 30% carretera? Hablo de una 450, quizás unos Continental TKC80? Actualmente llevo unos dunlop D606 y aunque duran una barbaridad son demasiado duros, me obligan a ir con presiones de escándalo (sobre 0.4 - 0.5) para darme algo de confianza...y en carretera mojada son un auténtico peligro.
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Y para hacer un uso 70% offroad y un 30% carretera? Hablo de una 450, quizás unos Continental TKC80? Actualmente llevo unos dunlop D606 y aunque duran una barbaridad son demasiado duros, me obligan a ir con presiones de escándalo (sobre 0.4 - 0.5) para darme algo de confianza...y en carretera mojada son un auténtico peligro.
    Los tck son más 50/50 que 70/30. En off y mojado no me gustan y menos para una 450. Si el uso fuese 30/70 los elegiría sin duda

Ya lleva tacos Avatar de linares
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Los tck son más 50/50 que 70/30. En off y mojado no me gustan y menos para una 450. Si el uso fuese 30/70 los elegiría sin duda
    Y qué recomiendas? La moto la tengo con kit Rally básicamente se usa en viajes largos por off dónde casi siempre pillamos enlaces de 100kms o más de carretera...de ahí que busque algo comprometido en carretera, pues la moto por si sola ya va de lujo en offroad, le pongas las gomas que le pongas (tampoco nos complicamos más que pistas rotas...).
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Ya lleva tacos
    K60 scout. Buenos en off, muy seguros en on.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo