Menudo problema más serio que tienes, no saber si pillar una 350, 500 o 690 como segunda moto. Voy a meditarlo y te digo algo
Ya he vuelto. Vista la diferencia de peso iría probaría la 500 y la 450. La 690 me parece lo mismo pero con más peso y una potencia de más que no vas a poder aprovechar. La diferencia de precio se deberá a que las enduro se venden muy bien y las suspensiones serán algo mejores.
Las 2T inyección están consiguiendo autonomías interesantes. Ya no son como las montesas y bultacos de antaño.
A mí me cuesta entenderte porque la moto que ahora buscas para que acompañe a la 790 ya la tenías y la vendiste, imagino que será por algo y me falta información, pero entrando a los post puntuales y leyendo lo que compartes, no lo entiendo.
Solo me pillaría la 690,si fuera a hacer una cantidad "respetable"de kms por carretera....
V strom 650
Problema? Problemón!! jajaja
No, entre la 450 y la 500 creo que tengo claro que la 500 para hacer trail.
La 690 no es lo mismo, 40kgs son muchos y se notan. La diferencia no es la potencia sino el peso.
La ventaja sobre la 500 sería en enlaces por carretera, que no necesita cambios para trailizarla y sobre todo un mantenimiento más espaciado.
La probaré por vicio pero supongo que iré a por la 500.
No entiendo que porqué si se vendieran más las enduro tendrían que ser más caras. En todo caso sería al revés ¿no?
Las suspensiones pueden influir algo pero a cambio en la 690 hay más electrónica... no se..
No, las 2t las descarto completamente. Sólo pensaría en ellas para hacer enduro puro y duro y no es mi intención.
Pues yo me pillaba la350 o la 450 como mucho. Con éstas puedes ir todo el día y cansarte menos que con la 500.
De paso marcas más diferencias con la 790.
Te diría incluso quecon la 390 te puedes complicar más la vida y salir más airoso gracias a no ir tan pendiente del gas como en la 500.
Y si haces enlaces por asfalto, al final son las ruedas de tacos las que marcan la velocidad y no tanto la moto, así que la 350 no se queda tan corta.
Pero claro, essolo mi opinión y me da que a ti te gustan los motores brutos igual que a mi los motores amables![]()
Última edición por manchi; 11/05/2019 a las 12:21
No me extraña, muchas veces no me entiendo ni yo
Si, la JVO era la compañera perfecta. Pero tenía un gran problema: se acercaba el momento de la ITV. Y para pasarla habría hecho falta desmontar media moto. Un palo enorme.
Incluso llegué a pensar que si no la vendía la dejaría de serie y vendería las piezas. Pero era una lástima hacerlo con lo bien acabada que estaba.
Por suerte quien se la ha quedado vive en Portugal y allí ¡no pasan ITV!!! Para él es la moto perfecta.
Así que entre la venta de la 990 y la JVO tengo dinero y hay que reinvertirlo. Un drama!![]()
![]()
Oye, no os metáis con el Jaume que lo está pasando fatal.