-
Pues yo me pillaba la350 o la 450 como mucho. Con éstas puedes ir todo el día y cansarte menos que con la 500.
De paso marcas más diferencias con la 790.
Te diría incluso quecon la 390 te puedes complicar más la vida y salir más airoso gracias a no ir tan pendiente del gas como en la 500.
Y si haces enlaces por asfalto, al final son las ruedas de tacos las que marcan la velocidad y no tanto la moto, así que la 350 no se queda tan corta.
Pero claro, essolo mi opinión y me da que a ti te gustan los motores brutos igual que a mi los motores amables
Última edición por manchi; 11/05/2019 a las 12:21
-
Veterano mototrailero

Iniciado por
manchi
Pues yo me pillaba la350 o la 450 como mucho. Con éstas puedes ir todo el día y cansarte menos que con la 500.
De paso marcas más diferencias con la 790.
Te diría incluso quecon la 390 te puedes complicar más la vida y salir más airoso gracias a no ir tan pendiente del gas como en la 500.
Y si haces enlaces por asfalto, al final son las ruedas de tacos las que marcan la velocidad y no tanto la moto, así que la 350 no se queda tan corta.
Pero claro, essolo mi opinión y me da que a ti te gustan los motores brutos igual que a mi los motores amables 
Las 500 actuales ya no tienen nada que ver con las de antes. Su mejor virtud es precisamente que tienen más bajos que las 300/400.
Luego en uso trail el motor me da que va menos forzado y ha de durar mas.
Si la quisiera para hacer enduro me quedaba la 300 seguro pero la 500 tambien permite poner un desarrollo mas largo y que el motor sufra menos en los enlaces.
Última edición por jaimev; 11/05/2019 a las 13:00