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Tema: Enduro, trail ligera o trail

  1. #51
    Voy a opinar yo también....

    Teniendo la gorda paso intermedio no tiene sentido, la 690 descartada.

    si el uso va a ser Trail pero muy pistero e incluso alguna liada de vez en cuando yo me decanto por la 500 0 450, la 350 le he tenido yo y a pesar de que es un buen motor y que el consumo es ridiculo encuentro que le faltan bajos y un poco de chicha para controlar derrapadas o subir escalones, está un poco en tierra de nadie.

    Los pesos que has puesto son falsos, estas motos andan en vacío por los 112/ 114kg comprobados, y sin ningún tipo de protección que luego vas poniendo, aunque en pista esto tampoco es relevante.

    Llegados a este punto creo que yo me quedaría con una Husqui FE 501, las bieletas me dan mucha más seguridad en pistas que el PDS.

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
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    Yo creo que se confunden conceptos . Con una 790 no vas a hacer ni de coña lo que se puede hacer con la 701 y con la 701 no vas a subir los escalones cortados y barrancos como con la 350 . La 350 y la 790 están en las antípodas una de otra y la 701 se encuentra en ese punto intermedio de gente que quiere hacer largas rutas sin dejar de lado esas sendas muy rotas , cortafuegos, bajadas un poco tecnicas y a la vez tener cierta comodidad en enlaces , caminos en buen estado y algo de carretera .

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
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    16 Apr, 19
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    Creo que la gente no se debe dejar llevar por las presentaciones de motos echas por especialistas o pilotos de renombre viendo cómo manejan en los vídeos una moto de 200 kg por dunas o subiendo alguna trialera , derrapando a muerte por los caminos o senderos entre enormes árboles que queda de cojones , pero a años luz de la técnica de cualquier persona que no se dedique a pilotar motos de campo de forma profesional .

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
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    Para mi la 790 y la 350 pero para gente con mucha experiencia creo que la 790 y la 500 estaría muy bien, si solo pudiese quedarme con una sería la 701 o la 690.
    Motos, motos y más motos

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Si la calzas para disfrutar en tierra ya te limita totalmente la velocidad y km que haces por asfalto, por qué dudas entre una de enduro y una 690.

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    Esa moto es para disfrutar de fuera del asfalto. Por eso montaré ruedas de enduro.
    Lo que no quiere decir que, de vez en cuando tenga que pisar la carretera para ir de un camino a otro.
    La 690 no deja de ser una enduro gorda con más autonomia, menos mantenimiento y capacidad de carga.
    Lo más probable es que me incline por la 500 pero no quiero descartar la 690 sin antes probarla.

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  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Voy a opinar yo también....

    Teniendo la gorda paso intermedio no tiene sentido, la 690 descartada.

    si el uso va a ser Trail pero muy pistero e incluso alguna liada de vez en cuando yo me decanto por la 500 0 450, la 350 le he tenido yo y a pesar de que es un buen motor y que el consumo es ridiculo encuentro que le faltan bajos y un poco de chicha para controlar derrapadas o subir escalones, está un poco en tierra de nadie.

    Los pesos que has puesto son falsos, estas motos andan en vacío por los 112/ 114kg comprobados, y sin ningún tipo de protección que luego vas poniendo, aunque en pista esto tampoco es relevante.

    Llegados a este punto creo que yo me quedaría con una Husqui FE 501, las bieletas me dan mucha más seguridad en pistas que el PDS.
    Los pesos son los que salen en la web de KTM. Si estan mal lo estan para todas. Era solo para poder compararlas.

    Veré lo de la Husqui, no había pensado en ella. Gracias!

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  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Yo creo que se confunden conceptos . Con una 790 no vas a hacer ni de coña lo que se puede hacer con la 701 y con la 701 no vas a subir los escalones cortados y barrancos como con la 350 . La 350 y la 790 están en las antípodas una de otra y la 701 se encuentra en ese punto intermedio de gente que quiere hacer largas rutas sin dejar de lado esas sendas muy rotas , cortafuegos, bajadas un poco tecnicas y a la vez tener cierta comodidad en enlaces , caminos en buen estado y algo de carretera .
    No sé que conceptos se confunden. Lo que dices es evidente

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  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Jaume, yo ya no te entiendo
    Trail cañero? Enduro no... Descartas unas motos...
    En realidad cualquiera de las motos te sirve para hacer lo que quieres hacer. Con la 790 también podrías pero quieres una segunda moto y no quieres una enduro pero tampoco parecida a la 790. La solución lógica es la 500. Falta ver si finalmente lo harás o comprarás una 690.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
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    La 690 la veo más para moto única como te yo yo la 701 que no puedo tener mas motos, teniendo dos me tiro a la 500 Jaume aunque con cualquiera de las dos no te vas a equivocar.


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  10. #60
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Voy a opinar yo también....

    Teniendo la gorda paso intermedio no tiene sentido, la 690 descartada.

    Llegados a este punto creo que yo me quedaría con una Husqui FE 501, las bieletas me dan mucha más seguridad en pistas que el PDS.
    +1 Aparte que la 450 cansa más por la patada que tiene, la 500 la puedes llevar más tranqui aprovechando bajos y marchas largas. Y si se da la necesidad, le alargas el desarrollo y el motor seguirá siendo poderoso si quieres ir más desahogado en carretera y alargar los cambios de aceite... Para mí esta moto con depósito grande y desarrollo más largo es la enduro trailizada más conveniente. A las suspensiones poco más que ajustarlas a tu gusto hay que hacerles. Todo pata negra igual que los frenos...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

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